ferplata Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2007 Hola buenas tardes tengo un A-4 tdi 130cv quattro tengo unas dudas con el pedal de embrague, cuando estoy en ralentí al pisar el embrague no vibra nada, sin embargo cuando paso de 1ª a 2ª o 3ª y así sucesibamente las revoluciones del motor es como si se transmitieran al pedal del embrague, es una vibracion muy fina. Sabe alguien de que puede ser esto? Yo he pensado que a lo mejor es por el aceite del cambio o que esta bajo o que hay que cambiarlo, el cohe tiene ahora 150.000km. Gracias SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rufian Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2007 ferplata, exactamente lo mismo le pasa al mio, con la pequeña diferencia que solo tiene 4000 Km, lo he llevado dos veces al taller, me han sustituido el cambio completo, y sigue igual......lo volveré a llevar hasta dar con el problema... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferplata Publicado 19 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2007 Ok. rufian si das con el problema por favor notificamelo ok? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobito2006 Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2007 Ok. rufian si das con el problema por favor notificamelo ok? Yo tengo un b7 2.0 tdi con 18000 km y me hace una pequeña vibracion cuando estoy saliendo y coincide al pegar el aceleron cuando vas soltando el embrague. Le lleve al taller y me dejaron probar un 170cv y hacia lo mismo, asi que no volvi a ocuparme del tema. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
navarrico Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2007 Hola buenas tardes tengo un A-4 tdi 130cv quattro tengo unas dudas con el pedal de embrague, cuando estoy en ralentí al pisar el embrague no vibra nada, sin embargo cuando paso de 1ª a 2ª o 3ª y así sucesibamente las revoluciones del motor es como si se transmitieran al pedal del embrague, es una vibracion muy fina.Sabe alguien de que puede ser esto? Yo he pensado que a lo mejor es por el aceite del cambio o que esta bajo o que hay que cambiarlo, el cohe tiene ahora 150.000km. Gracias SALUDOS Si te va en aumento preocupate, sino tampoco te obsesiones. Supongo que es normal que con los km los coches vayan haciendo ruidos, etc... pero no parece importante al parecer de los foreros que tienen problemas similares. Seguro queme fijo mañana y melo hace también. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
uge23 Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2007 A mi me pasa lo mismo pero solo es con la primera marcha, lo lleve al taller y que todo estaba bien, que a ellos no les hacia nada raro. Haber si alguien da con el problema Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2007 te has fijado si te patina el embrague? hazle la prueba y a ver que tal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rufian Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2007 Ok. rufian si das con el problema por favor notificamelo ok? Yo tengo un b7 2.0 tdi con 18000 km y me hace una pequeña vibracion cuando estoy saliendo y coincide al pegar el aceleron cuando vas soltando el embrague. Le lleve al taller y me dejaron probar un 170cv y hacia lo mismo, asi que no volvi a ocuparme del tema. saludos. ¿Solo te pasa con la primera marcha o con las restantes? yo cuando más lo noto es al revolucionar el coche y pisar a fondo para cambiar a la superior....independientemente de la marcha que sea Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlosnet Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2007 hola buenas el problema puede estar en el bimasa que es como un volante motor pero amortiguado la prueba que se puede hacer es muy sencilla : pon el coche en una cuesta e intenta salir hacia arriba rapido si el pedal te vibra es el bimasa que no amortigua los golpes del motor no es peligros ni nada pero incomoda un hueva saludossssssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cobrabf Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2007 Pero os vibra mucho o poquito. en el ibiza de mi hermana al pisar embrague se nota una pequeña vibracion. en el a4 b7 de mi tio igual. pero en mi a4 b6 no note nada. Y como en los otros dos que hay en casa del grupo vag, pense que el trucho era el mio ^^ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferplata Publicado 20 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2007 Hola buenas noches, a mi me pasa siempre y cuando salga con el coche un poco acelerado si meto las marchas suaves lo noto menos y si le doy a saco tambien lo noto menos pues no le da tiempo a notarse pero bueno si no tiene peligro como dice carlosnet pues nada aguantaremos hasta que tenga que hacer embrague. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan -1.8T- Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2007 (editado) Es un tema del bimasa, como bien dice carlosnet. A mi me vibra una exageración y al salir y subir de 3000 revoluciones me hace un ruido bastante exagerado y la vibracion es bastante exagerada tb. En la audi me dijeron que habia que cambiar el volante motor. El volante motor si no estoy mal informado es el encargado de absorver parte de las vibraciones. Espero que te sirva de algo. Saludos! Editado 20 de Marzo del 2007 por Ivan -1.8T- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferplata Publicado 20 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2007 Alguien sabe mas o menos lo que puede costar cambiar el volante motor con el embrague? bueno no se ignoro si ba todo en conjunto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan -1.8T- Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2007 Hola ferplata, pues a mi por cambiar el volante motor y embrague me han pedido 1.000€ en la casa oficial audi. Pero ten en cuenta, que cambiarlo en un taller cualquiera, te puede salir fácilmente por la mitad. Yo mañana lo llevo a un taller de confianza, a ver que me presupuestan. De todas formas, que te lo miren bien antes de cambiarte nada, eh? Que puede que lo tuyo sea una pijadilla, y tenga más facil solución, como una bobina, taco motor u otras cosas...ya nos contarás. Saludos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2007 hola buenas el problema puede estar en el bimasa que es como un volante motor pero amortiguado la prueba que se puede hacer es muy sencilla : pon el coche en una cuesta e intenta salir hacia arriba rapido si el pedal te vibra es el bimasa que no amortigua los golpes del motor no es peligros ni nada pero incomoda un hueva saludossssssssss seguro que no es dañino para el motor? hablo desde el desconocimiento, entonces solo es molesto o esas vibraciones a la larga pueden dañar algo mas?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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