ferplata Publicado 21 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2007 Hola ferplata, pues a mi por cambiar el volante motor y embrague me han pedido 1.000€ en la casa oficial audi. Pero ten en cuenta, que cambiarlo en un taller cualquiera, te puede salir fácilmente por la mitad. Yo mañana lo llevo a un taller de confianza, a ver que me presupuestan. De todas formas, que te lo miren bien antes de cambiarte nada, eh? Que puede que lo tuyo sea una pijadilla, y tenga más facil solución, como una bobina, taco motor u otras cosas...ya nos contarás. Saludos!!! He pensado que de momento lo dejare asi y cuando le tenga que hacer la revision lo comentare en el taller a ver que me dicen en cuanto sepa algo os lo comunico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferplata Publicado 21 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2007 Por cierto muchas gracias a todos por vuestras opiniones y ayuda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El gran Lebowski Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2012 ¿Qué pasó al final con las vibraciones del pedal de embrague? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.