Freestylero Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Pues eso a ver si alguien le ha pasado y lo ha solucionado y me puede ayudar Tengo un A3 I del 2002 tdi 130cv hace una tenporada me empezo a fallar la aguja de la temperatura nunca llegaba a calentarse, paso durante 5 dios o asi y luego volvio a funcionar bien...ahora parece que ha vuelto a la carga, empieza a subir pero no llega a arriba y luego se cae alguien sabe a q se debe y como solucionarlo? mi cuadro se estropeo estando en garantia por lo que me pusieron uno uno nuevo hace un año asi Responder
dmolitio Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 mmmm eso suena a termostasto , la pieza vale poco creo haber leido 20 € , pero la mano de obra por lo visto es cuantiosa Responder
Freestylero Publicado 19 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 No jodas, siempre con chorradas y mira q el cuadro es nuevo, pues tengo un amigo q le pasa lo mismo en su golf tdi 150cv andamos todos igual... q no suba o se caiga no quiere decir que el coche no este caliente verdad? Responder
dmolitio Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Preguntale a Chirrito es un artista Tenia una prueba para comprobarlo , creo que era tirar el coche por una cuesta abajo reteniendo el motor con 4 y si la aguja de la temperatura bajaba era eso Responder
dmolitio Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Preguntale a Chirrito es un artistaTenia una prueba para comprobarlo , creo que era tirar el coche por una cuesta abajo reteniendo el motor con 4 y si la aguja de la temperatura bajaba era eso no quiere decir que se caliente por lo que tengo entendido , mucha gente a esperado a cambiar correas de distribucion para hacer el cambio del termostato , ya que se queda muy a mano .De todas formas mandale un mensaje pribado a Chirrito y seguro que te saca de dudas s2!!! Responder
Enderx33 Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Por si te sirve, que creo que sí, te digo que a mi me pasó en el mío, el termostato cuesta 20€, es una pijada, posiblemente con limpiarlo vuelva a funcionar... Ahora, le ha vuelto a pasar, mañana lo llevo a revisión y diré q lo cambien por 2ª vez, ya que le vuelve a pasar: sube a 90º pero en cuanto freno por el atasco de cada mañana cae a 80º y cuando lleva un rato más sube a 90º y ahí se queda. No tiene mayor importancia, pero siempre da mal rollo llevar algo que no funcione en nuestros 'niños'... S2 Responder
Freestylero Publicado 20 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 estoy totalmente de acuerdo, no sera nada pero molesta un huevo y la mano de obra de eso me la liaran?? porq me pasa por epocas se esta una semana y desaparece hasta la proxima vez Responder
rusito Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 es un problema comun en los A3 I, el problema es la clema que manda la info de la temperatura del motor al cuadro, es una chorrada y se cambia a pelo ademas no es cara, de otdas formas y para cerciorarnos, mira la temp en el clima y comparala con la del cuadro si no coincido...cambia eso Responder
Freestylero Publicado 20 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Rusito que tal tio,cuanto tiempo sin cuadrar en un post Donde esta el termostato o la pieza que hay q cambiar o limpiar como llego a ella?? tengo q desmontar algo?lo puedo hacer yo? Responder
Freestylero Publicado 20 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Por cierto en q numero de codigo del clima puedo ver la temperatura q deberia tener se que el 27 es la velocidad pero los otros pocas veces o los he mirado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.