Jump to content

Aguja de la temperatura


Freestylero

Publicaciones recomendadas

Pues eso a ver si alguien le ha pasado y lo ha solucionado y me puede ayudar

Tengo un A3 I del 2002 tdi 130cv hace una tenporada me empezo a fallar la aguja de la temperatura nunca llegaba a calentarse, paso durante 5 dios o asi y luego volvio a funcionar bien...ahora parece que ha vuelto a la carga, empieza a subir pero no llega a arriba y luego se cae

alguien sabe a q se debe y como solucionarlo?

mi cuadro se estropeo estando en garantia por lo que me pusieron uno uno nuevo hace un año asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Preguntale a Chirrito es un artista

Tenia una prueba para comprobarlo , creo que era tirar el coche por una cuesta abajo reteniendo el motor con 4 y si la aguja de la temperatura bajaba era eso

 

no quiere decir que se caliente por lo que tengo entendido , mucha gente a esperado a cambiar correas de distribucion para hacer el cambio del termostato , ya que se queda muy a mano .De todas formas mandale un mensaje pribado a Chirrito y seguro que te saca de dudas

 

s2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si te sirve, que creo que sí, te digo que a mi me pasó en el mío, el termostato cuesta 20€, es una pijada, posiblemente con limpiarlo vuelva a funcionar...

 

Ahora, le ha vuelto a pasar, mañana lo llevo a revisión y diré q lo cambien por 2ª vez, ya que le vuelve a pasar: sube a 90º pero en cuanto freno por el atasco de cada mañana cae a 80º y cuando lleva un rato más sube a 90º y ahí se queda.

 

No tiene mayor importancia, pero siempre da mal rollo llevar algo que no funcione en nuestros 'niños'...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.