Jump to content

Pues si que esta bien la chica, si!!!!


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Tampoco es para tanto la tía...

 

Pues si, yo la he tenido al lado mio en la entrega de los premios del cine vasco hace unos años y es una pitufa total, y pierde mucho cuando la ves por lo menos para mi gusto.

 

...el fonsi es más enano casi que ella. :laugh:

 

;) Si.....si.....estaba también y lo confirmo más bajito que ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ejem... :laugh:;):)

 

 

Pero lo de la altura...ejem....mi novia mide 1,58 (y bien buena que está, o-ji-to :) ).

 

:kss1: No lo dudo, que no tengo nada contra las poco altas :cry1: pero no se no me veo con una mujer de menos de 1.75 es que tener que agacharme para besarla :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ejem... :) :cry1: :)

 

 

Pero lo de la altura...ejem....mi novia mide 1,58 (y bien buena que está, o-ji-to :p ).

 

:) No lo dudo, que no tengo nada contra las poco altas :kss1: pero no se no me veo con una mujer de menos de 1.75 es que tener que agacharme para besarla :p

Hombre, miralo por el lado bueno, ella tampoco tiene que agacharse paa besarte..........la :laugh:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ejem... :lol2::lol2:;)

 

 

Pero lo de la altura...ejem....mi novia mide 1,58 (y bien buena que está, o-ji-to ;) ).

 

:) No lo dudo, que no tengo nada contra las poco altas ;) pero no se no me veo con una mujer de menos de 1.75 es que tener que agacharme para besarla :dl:

 

Por amor lo harías :kss1:

 

De todas formas siempre me han gustado tirando a bajitas (yo mido 1,86...así que tambien hay algo de diferencia de altura ;) )

 

 

Eres una actriz mediocre.

 

:clap1:

 

Respeto

 

No se trata de faltar al respeto. Es obviar una realidad. Es decir, puede gustar mas o menos fisicamente. Puede ser mas o menos simpática (no la conozco, no entro a debatirlo). Pero como actriz, es una mediocridad, que solo se ha hecho notar, curiosamente, saliendo con un piloto que, en su día, estaba de moda (luego se demostro que, al igual que su ex, era una mediocridad), un famoso cómico francés(curiosamente, cuando ella rodaba en francia), y ahora, con un actor de moda en norteamérica(curioso, justo cuando ella se quiere abrir paso en EEUU).

 

Lo dicho, como actriz, es mediocre. El único que ha sabido ver su ¿talento? ha sido Jose Luis Garci, cuya única película buena de verdad es "el crack". Y creo que todos sabemos que una sola película buena no hace bueno a un director.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ejem... :lol2::lol2:;)

 

 

Pero lo de la altura...ejem....mi novia mide 1,58 (y bien buena que está, o-ji-to ;) ).

 

:) No lo dudo, que no tengo nada contra las poco altas ;) pero no se no me veo con una mujer de menos de 1.75 es que tener que agacharme para besarla :dl:

 

Por amor lo harías :kss1:

 

De todas formas siempre me han gustado tirando a bajitas (yo mido 1,86...así que tambien hay algo de diferencia de altura ;) )

 

 

Eres una actriz mediocre.

 

:clap1:

 

Respeto

 

No se trata de faltar al respeto. Es obviar una realidad. Es decir, puede gustar mas o menos fisicamente. Puede ser mas o menos simpática (no la conozco, no entro a debatirlo). Pero como actriz, es una mediocridad, que solo se ha hecho notar, curiosamente, saliendo con un piloto que, en su día, estaba de moda (luego se demostro que, al igual que su ex, era una mediocridad), un famoso cómico francés(curiosamente, cuando ella rodaba en francia), y ahora, con un actor de moda en norteamérica(curioso, justo cuando ella se quiere abrir paso en EEUU).

 

Lo dicho, como actriz, es mediocre. El único que ha sabido ver su ¿talento? ha sido Jose Luis Garci, cuya única película buena de verdad es "el crack". Y creo que todos sabemos que una sola película buena no hace bueno a un director.

 

;) No tengo más que decir con lo dicho, creo que si por calificar a un atriz por su trabajo de mediocre es faltarla al respeto apaga y vamonos, simplemente es opinar de su trabajo no dejar de respetarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.