allblack Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 es una ex-mocha operada, la nariz de águila q tenía.... con esa cara de ratón, en mi pueblo hay 50 tías con las q preferiría estar antes de con esta. pero bueno, la 51 podría ser ella. Responder
a4avant Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Para mi esta tremenda!!!!! Bien otro que ha visto la LUZ, ya sois dos!! No, hombre yo también las había visto y ya me las tenía vistas de antes. Lo que me parece increíble es que llevemos cuatro páginas de post y nadie las haya escaneado y posteado. ¡Que mi mujer no me quiere comprar el interviu! <_< JEJE las mias no son nuevas pero bueno. Lo que me estraña es que la gente sea tan pez y no las haya visto Gordon, ¿Realmente crees que la gente es pez? no puede ser que las hayan visto y no han puesto más contestaciones, bien por que las fotos no les han gustado o por que no tenían nada que comentar? Responder
maauuu Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Yo tambien ya las habia visto.................................................... Responder
cascadeur Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Mas fotos del reportaje Responder
Galliani Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 tiene buenas cachas... Responder
josex Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Pues hablando de la Pataky me acaba de llegar este correo. Espero que os guste porque a mi http://www.myfilehut.com/userfiles/213908/Pataky.pdf Responder
M_GORDON Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Pues podrian haber dicho cualquier cosa sobre el icono utilizado como enlace, POR EJEMPLO A partir de ahora enviaré enlaces a los colegas y listo! A que no prefieres eso? Responder
a4avant Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 (editado) Pues podrian haber dicho cualquier cosa sobre el icono utilizado como enlace, POR EJEMPLO A partir de ahora enviaré enlaces a los colegas y listo! A que no prefieres eso? Gordon no te enfades tío, recuerda que estamos en navidad :claugh: digo que hombre es que lo has puesto muchas veces, no creo que la gente no se hubiera dado cuenta <===== eso para ti no, para maider Editado 21 de Marzo del 2007 por a4avant Responder
M_GORDON Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Pues podrian haber dicho cualquier cosa sobre el icono utilizado como enlace, POR EJEMPLO A partir de ahora enviaré enlaces a los colegas y listo! A que no prefieres eso? Gordon no te enfades tío, recuerda que estamos en navidad :claugh: digo que hombre es que lo has puesto muchas veces, no creo que la gente no se hubiera dado cuenta <===== eso para ti no, para maider seguro que lo han visto todos? a que pongo el enlace y hay comentarios Responder
a4avant Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Pues podrian haber dicho cualquier cosa sobre el icono utilizado como enlace, POR EJEMPLO A partir de ahora enviaré enlaces a los colegas y listo! A que no prefieres eso? Gordon no te enfades tío, recuerda que estamos en navidad :claugh: digo que hombre es que lo has puesto muchas veces, no creo que la gente no se hubiera dado cuenta <===== eso para ti no, para maider seguro que lo han visto todos? a que pongo el enlace y hay comentarios No eres capaz Responder
M_GORDON Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Pues podrian haber dicho cualquier cosa sobre el icono utilizado como enlace, POR EJEMPLO A partir de ahora enviaré enlaces a los colegas y listo! A que no prefieres eso? Gordon no te enfades tío, recuerda que estamos en navidad :claugh: digo que hombre es que lo has puesto muchas veces, no creo que la gente no se hubiera dado cuenta <===== eso para ti no, para maider seguro que lo han visto todos? a que pongo el enlace y hay comentarios No eres capaz FOTOS DE LA BUENORRA AKI Responder
a4avant Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Pues podrian haber dicho cualquier cosa sobre el icono utilizado como enlace, POR EJEMPLO A partir de ahora enviaré enlaces a los colegas y listo! A que no prefieres eso? Gordon no te enfades tío, recuerda que estamos en navidad :claugh: digo que hombre es que lo has puesto muchas veces, no creo que la gente no se hubiera dado cuenta <===== eso para ti no, para maider seguro que lo han visto todos? a que pongo el enlace y hay comentarios No eres capaz FOTOS DE LA BUENORRA AKI Adelanto: Responder
GringoSB Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Pues podrian haber dicho cualquier cosa sobre el icono utilizado como enlace, POR EJEMPLO A partir de ahora enviaré enlaces a los colegas y listo! A que no prefieres eso? Gordon no te enfades tío, recuerda que estamos en navidad :claugh: digo que hombre es que lo has puesto muchas veces, no creo que la gente no se hubiera dado cuenta <===== eso para ti no, para maider seguro que lo han visto todos? <_< a que pongo el enlace y hay comentarios No eres capaz FOTOS DE LA BUENORRA AKI Veeeeengaaa!, ya posteo yo tambien.. y ahora el mio, que es mas warro! Responder
SenecaTT Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Deberia ser patrimonio de la humanidad. Responder
a4avant Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Pues podrian haber dicho cualquier cosa sobre el icono utilizado como enlace, POR EJEMPLO A partir de ahora enviaré enlaces a los colegas y listo! A que no prefieres eso? Gordon no te enfades tío, recuerda que estamos en navidad :claugh: digo que hombre es que lo has puesto muchas veces, no creo que la gente no se hubiera dado cuenta <===== eso para ti no, para maider seguro que lo han visto todos? <_< a que pongo el enlace y hay comentarios No eres capaz FOTOS DE LA BUENORRA AKI Adelanto: Se ha borrado la foto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.