cesare_ita Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Pues nada, aqui dejo este post para ver ke foreros vamos a ir ala concentracion o ala esposicion, de seguro yo y mi A6 ala concentracion! Un saludoooooooooo Responder
cesare_ita Publicado 22 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 jodeeeeeer, esq nadie va a ir? Responder
cascadeur Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 jodeeeeeer, esq nadie va a ir? Consiguenos unas invitaciones y seguro que alguien ira. ( aunque solo sea con descuento) :clap1: Responder
cascadeur Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Ya me contaras como te han dejado el coche. Responder
cesare_ita Publicado 23 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Pos alli lo he dejao a primera noche... pero como no habia dormio todavia.... me e venio a echarme un arto y alas 6 o asi lo recojo y me voi pal festival, pos pa hoy tenia entradas gratis, y pa mañana y pasao descuetos!!!! Responder
jaimemz Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 yo mañana alomejor voy a verlo, que tambien fui el año pasado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.