a3murcia Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 hola tengo un audi a3 negro metalizado 2.0 ambition desde el 24 de julio y este viernes lo llevo al taller a quu me ponga el morro,culo,laterales del s3 ya os pondre fotos y cuando venda mis llantas pues le pondre las del s3 Responder
BEEiTCH Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 La fiebre de los impostores, lo digo también por mí. Saludos. Responder
a3murcia Publicado 19 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 La fiebre de los impostores, lo digo también por mí. Saludos. eske se keda muxisimo mas wpo jeajej Responder
Enderx33 Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 La fiebre de los impostores, lo digo también por mí. Saludos. De impostores nada, simplemente es mejorar la estética del coche muchísimo, es un bien para la sociedad, al recrearnos la vista a todos. Yo digo que adelante!!! Responder
a3murcia Publicado 19 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 oye una preguntilla x cuanto se podria vender las llantas del a3 las tipicas 225/45/17 tiene 7 meses Responder
dani_vk_85 Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 otia quiero ver fotos ya,PERO YAAAAAAAAAAA Por cierto dinos tambien por cuanto te sale la broma entera, con pintura, montaje, iva, etc... Responder
GringoSB Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 (editado) otia quiero ver fotos ya,PERO YAAAAAAAAAAA Por cierto dinos tambien por cuanto te sale la broma entera, con pintura, montaje, iva, etc... eso, eso, y con las referencias y todo. ueeeeeeeeeeee! edito para darte la bienvenida al foro Editado 19 de Marzo del 2007 por GringoSB Responder
a3murcia Publicado 19 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 el frontal,culo.laterales,aleron,mas insignia audi 900 euros y puesto y pintado 1100 1200 euros el viernes os are fotos Responder
GringoSB Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 el frontal,culo.laterales,aleron,mas insignia audi 900 euros y puesto y pintado 1100 1200 euros el viernes os are fotos en serio??? eres un mega negociador? Muy barato, me alegro, porque solo el frontal del s-line salia bastante, bueno no se, ... estoy hecho un lio Cuando lo montes pones fotos, vale? un saludo Responder
ofigueroa Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Hola! Pues no me parece excesivamente caro, teniendo en cuenta lo que vale el S-Line exterior para este modelo. Espero que lo disfrutes y estoy deseando ver esas fotitos Un Saludo! Responder
a3murcia Publicado 19 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 yo fuy a la audi y pregunte precio y tal y lo encarge y me dijo 840 sin iva y 900 cn iva.y luego pintarlo un amigo me lo pinta por 200 300 euros Responder
torete_86 Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 ya vendran los problemas cuando tengan que tocar chapa para ponerte el morro, o almenos eso tubo que hacer un forero no hace mucho:D Yo no soy partidario de poner morros de otros modelos, ya que como mucho le pongo el s-line, para mi hacer eso es un querer y no poder... Me encanta el morro del s3, pero bueno, no me gusta alardear de algo que no tengo, yo de ti almenos le quitaria la chapita que pone s3. Igualmente me muero de ganas de ver como queda con el morro. En mi humilde opinion, espero que no t emoleste mi comentario. Un saludo compañero Responder
a3murcia Publicado 19 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 ya vendran los problemas cuando tengan que tocar chapa para ponerte el morro, o almenos eso tubo que hacer un forero no hace mucho:D Yo no soy partidario de poner morros de otros modelos, ya que como mucho le pongo el s-line, para mi hacer eso es un querer y no poder... Me encanta el morro del s3, pero bueno, no me gusta alardear de algo que no tengo, yo de ti almenos le quitaria la chapita que pone s3. Igualmente me muero de ganas de ver como queda con el morro. En mi humilde opinion, espero que no t emoleste mi comentario. Un saludo compañero ke va n me molesta,lo de s3 n se lo voy a poner eso ya keda muy fantasma,n el unico problema k va a tener son los escapes Responder
a3murcia Publicado 19 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 ya vendran los problemas cuando tengan que tocar chapa para ponerte el morro, o almenos eso tubo que hacer un forero no hace mucho:D Yo no soy partidario de poner morros de otros modelos, ya que como mucho le pongo el s-line, para mi hacer eso es un querer y no poder... Me encanta el morro del s3, pero bueno, no me gusta alardear de algo que no tengo, yo de ti almenos le quitaria la chapita que pone s3. Igualmente me muero de ganas de ver como queda con el morro. En mi humilde opinion, espero que no t emoleste mi comentario. Un saludo compañero ke va n me molesta,lo de s3 n se lo voy a poner eso ya keda muy fantasma,n el unico problema k va a tener son los escapes no es un queres y no poder solo k me gusta muxisimo mas el morro y lo kiero dejar igual x k comprarmelo me lo puedo comprar si kiero pero para ese dinero me compro un seria 3 Responder
Murciégalo Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Pero oyes, eso me suena muy barato, no Nada pues, si te montas ese tinglao y a buen precio, no me queda más que felicitarte ... Bueno sí, sí que me queda decirte algo: PON FOTOOOOOOS !!! Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.