Xavix Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2007 yo fuy a la audi y pregunte precio y tal y lo encarge y me dijo 840 sin iva y 900 cn iva.y luego pintarlo un amigo me lo pinta por 200 300 euros Jo tío, a ti te sale barato hasta el IVA... ¿¿de 840€ (sin) a 900€ (con)?? Esperamos ansiosos las imágenes de ese cambio. Saludos!! Pd: Luego voy yo para poner un simple morro S-Line y no me dicen cosas claras, me dicen burradas de precios, etc, etc. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fierdz Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2007 eso de impostores no me mola eee, ejem ejem.. a mi me gusta el diseño del s3 no es por imitar el motor si no por que me gusta el diseño Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3murcia Publicado 20 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2007 A mi tampoco me parece de impostores solo k kiero dejar el coche mas wpo me da iwal el motor.... luego os digoexacto lo k me a costado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Conde Tuning Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2007 A mi tampoco me parece de impostores solo k kiero dejar el coche mas wpo me da iwal el motor.... luego os digoexacto lo k me a costado me parece demasiado barato tio,,,las taloneras solo ya son 500 euros,,,el frontal 900 y el culo que lo pague la semana pasada son 360 por mucho descuento que te pudieran hacer no es mas de un 15 o un 20%... a mi me salen tus cuentas por cerca de los 1800€ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3murcia Publicado 20 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2007 pues a mi me a dixo k 900 euros todo. mi coche el audi a3, 2,0 140 cv ambition con piel negra y techo y kit de iluminacion interior me costo 24,500. el dueño de la audi pujante de murcia es muy amigo de mi padre le kitaron 6000 7000 euros. luego os figo exacto cuando me cuesta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3murcia Publicado 13 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2007 los de audi son unos negados pues despues de casi 1 mes a llegado por fin el morro.....y los ...... n an traido la parrilla y nada me an dixo k para la semana k viene estara aki pufff ESTOY DESEANDO EJAJEJAE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanA3 Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2007 oye y k t cuesta todo? pero en un concesionario oficial de audi? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruy Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2007 Te va a quedar cojo***nudo <_< y lo del precio ya ni hablo , yo ando muy interesado en ponerle las taloneras,me podrias decir por cuanto te salen viendo los precios que manejas soy capaz de irme para alla.... :clap1: Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3murcia Publicado 15 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2007 si,en el concesionario audi en pujante motor pues todo vale 1200 euros ya os pondre ftos si algun dia se lo puedo poner por k al paso k vamos cuando traigan la parrilla se les olvida algo ejajej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Magoz Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2007 Este post sin fotos no vale nada <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3murcia Publicado 16 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2007 mas kisiera poner fotos jeajej cuando me lo dej pondre un buen reportaje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani_vk_85 Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2007 bueno como va el tema??????????? ya lo tienes???????? di algo tio. Oye al final te sale todo (morro, taloneras, difusor, salidas de escape rectas, aleron, espejos en mate, chapitas S3 y aleron) por 1200€? no verdad, di que te ponen exactamente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3murcia Publicado 25 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2007 bueno el coche ya lo tengo con todo montado,el sabado pondre muxas fotos.. pues en los 1200 euros entra :morro, taloneras, difusor,aleron, con todo antinieblas todo,y yo aparte tambien le e comprado todos los interiores en aluminio,las chapas de las puertas s3,pomo s3 y mas adelanta espejos retrovisores y volante s3 multifuncional Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2007 bueno el coche ya lo tengo con todo montado,el sabado pondre muxas fotos.. pues en los 1200 euros entra :morro, taloneras, difusor,aleron, con todo antinieblas todo,y yo aparte tambien le e comprado todos los interiores en aluminio,las chapas de las puertas s3,pomo s3 y mas adelanta espejos retrovisores y volante s3 multifuncional comprate el motor ya de paso venga que solo leo en todas tus respuestas ya pondrè,ya pondrè pa cuando las pones............ las fotos digo eeeeeeeee Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carmelo Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2007 Si, si, fotitos al canto.... pero yaaaaaaaaaa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.