dani_vk_85 Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2007 Y esas fotos?????????????? Ponlas ahora tio que se que estas por aki Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
val_rosso Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2007 A la espera de esas fotitos.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3murcia Publicado 2 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2007 lo siento por tardar tanto pero n se ponen las fotos por k ocupan muxo... AHI ALGIEN K SE PA DESCOMPRIMIRLAS O ALGO DE ESO PARA K OCUPEN MENOS???AGREGAR A tolocross@hotmail.com Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fierdz Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2007 Agregado al msn para ayudarte con esas fotos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
naxitoa3 Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2007 por favor si puedes ponernos una foto de la factura??es que el precio que te han dado a ti es el mejor que e visto y si el seguro no me autoriza el cambio de frontal por el precio que lo as hecho tu me apunto!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dj Gavi Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2007 yo posiblemente si me sale por ese precio lo aga tambien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
naxitoa3 Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2007 factura!!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
domi22 Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2007 yo lo siento pero sino lo veo no lo creo, el precio me parece muy barato, y tardas mucho a poner esas fotitos, si es verdad comparte con nosotros esas fotos, es muy facil, reducir la imagen [/b] Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani_vk_85 Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2007 yo no se nada, aqui huele algo raro......... Yo tengo que ver fotos y factura Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
naxitoa3 Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2007 no seais tan desconfiados chicos que a mi me a enseñado la factura y son 11..e todas las piezas,un saludo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fisterra Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2007 Me gustaria verlas pero tardan muxo????venga fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javicano Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2007 FOTOS, FOTOS, FOTOS !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dj Gavi Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2007 ayer esteube en la audi para pedir presupuesto y es cierto k cuesta eso, no tengo escaner asi que no puedo poner el presupuesto pero si que es cierto. dentro de muy poco abra un audi S3 TDI en blankito en mi pueblo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3murcia Publicado 10 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2007 fotos asta k n me traigan mi ordenador no puedo,si n os lo creeis me la come tio,,tengo factura y se la e enseñado a gente por la cam y la an visto y el precio es de 1198 euros y a mi me cueta 900 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fierdz Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2007 Paciencia gente.. que si lo dice no creo que sea una mentira. digo yo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.