Monty Publicado 19 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2007 creo que se estan adelantando demasiado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2007 puestos a pedir que lo saquen ya Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 19 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2007 La berlina deportiva de la marca de los aros tendrá una versión convertible. Para verlo tendremos que esperar un par de años. De momento nos tenemos que conformar con esta recreación. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2007 el coche esta bastante chulo , lo unico ese frontal tan ....................negro?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2007 ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vicente_jf Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2007 (editado) Me parece un buen competidor al MB CLS, me parece muy bonito. Un saludo Editado 20 de Marzo del 2007 por vicente_jf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 25 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2007 un poco mas de informacion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2007 ... eres un incomprendido tekila Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
boston Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2007 ... :clap1: ya decia yo que me parecia haberlo visto antes¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
molina Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2007 Me parece precioso, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xacobeo Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2007 a mi me encanta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 25 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2007 ya decia yo que me parecia haberlo visto antes¡¡¡ y tanto, si miras la fecha en que se abrio el hilo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snowy Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2007 teniendo en cuenta que el MB CLS es uno de mis coches favoritos el A7 puede ser su digno rival y sucesor en mis preferencias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2007 No dejan de ser más que potochops guarros, pero he visto por ahí un diseño que me ha gustado bastante...estoy seguro que como ese no será Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superpétrolier® Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2007 si sacan un a7 me da que su tendencia al fracaso en ventas sera grande... a4,a6,a8 no noto que falte nada de ese tipo aqui. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.