Tekila Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 ... eres un incomprendido tekila Responder
Caním000 Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 si sacan un a7 me da que su tendencia al fracaso en ventas sera grande... a4,a6,a8 no noto que falte nada de ese tipo aqui. saludos. Y más sobre todo y esta va por Neverminds cuando el A5 tiene pinta de un coche más grande, más parecido a un A6 por aspecto que a un A4. En mi opinión el A5 debería haber sido algo más pequeño, más parecido a un A4 coupé y el A7 ya una berlina coupé más grande como un CLS un CL o un serie 6 Responder
Gozzu Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 va estar animado este segmento con el nuevo csl, el jaguar, el maserati, el serie 8, el a7, el panamera, esto promete Responder
Caním000 Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 va estar animado este segmento con el nuevo csl, el jaguar, el maserati, el serie 8, el a7, el panamera, esto promete Este se pule a todos esos mastodontes aunq por comodidad eso de no tener ni aire ni elevalunas Responder
-cicloOTTO- Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 Otia un cabrio de 4 puertas..... Responder
el nano Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 Pues a mí me gusta. No se si cuando salga podrá competir en calidad y prestaciones con un cls, pero por las imágenes que poneis tiene un diseño que me encanta Responder
trasno Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 Me parece una autentica preciosidad :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.