DANDY Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2007 Hola Guantera: me atrevo a dirigirme al emperador sólo por causa de fuerza mayor un coche negro mancillado ha sido por blanca pintura en elemento líquido pequeñas motas que no ceden cuando lavo y es aquí donde en mi saber me trabo. Con estos versos cutres te animo a que me ayudes a devolver mi carruaje su color de origen su fuerza y su coraje. PD: (¿Qué producto me iría bien?) Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2007 (editado) Hola. Cuanta honra al acordarte de mi en tan duro trance en que te ha....puñetas, no me rima nada Lo confieso, soy de ciencias Tiene toda la pinta de que te ha caido un estarcido de pintura, y no vas a poderla quitar con disolventes, si es de la que me figuro (de fachadas, las más usuales y que más terminan sobre nuestros coches, y digo que no vas a poder retirarla con disolvente, porque son pinturas al agua). La solución a tu problema la hallarás en este producto: Clay bar. Te pongo unos enlaces sobre el uso de la clay bar y algún que otro producto más, que te recomiendo encarecidamente, especialmente la cera, ya que protegerás el coche frente a estos incidentes (no evitarás que se pege, pero si que al despegarlo te pueda arrancar trozos de esmalte en futuros incidentes. La clay bar es lo que sale en la foto que pongo. por cierto... esto es una suposición a partir de lo que me dices, pero no estaria de más que pusieras una foto o que me describieras un poco más lo de la pintura (si no salta nada de nada, el tamaño aproximado de las gotas, si crees saber dónde te ha ocurrido, en el interior de un parking o en la calle, etc...) Enlace 1 Enlace 2 Editado 19 de Marzo del 2007 por guanterarefrigerada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2007 A grandes rasgos, asi es como se usa, rociando su lubricante (quick detailer) y pasando la pastilla por encima. Arranca lo que lleves incrustado, ya sea la pintura que ha caido, o bien, la contaminación propia de ciudad, que no se puede eliminar con un simple agua y jabón (no es lo que elimina esta suciedad, ya que no es grasa en su totalidad). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANDY Publicado 19 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2007 A grandes rasgos, asi es como se usa, rociando su lubricante (quick detailer) y pasando la pastilla por encima. Arranca lo que lleves incrustado, ya sea la pintura que ha caido, o bien, la contaminación propia de ciudad, que no se puede eliminar con un simple agua y jabón (no es lo que elimina esta suciedad, ya que no es grasa en su totalidad). Honrado seas una vez más fuente de conocimiento y también por descontado, ahí va mi agradecimiento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GringoSB Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2007 A grandes rasgos, asi es como se usa, rociando su lubricante (quick detailer) y pasando la pastilla por encima. Arranca lo que lleves incrustado, ya sea la pintura que ha caido, o bien, la contaminación propia de ciudad, que no se puede eliminar con un simple agua y jabón (no es lo que elimina esta suciedad, ya que no es grasa en su totalidad). Honrado seas una vez más fuente de conocimiento y también por descontado, ahí va mi agradecimiento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.