Jump to content

Para Guantera


DANDY

Publicaciones recomendadas

Hola Guantera:

me atrevo a dirigirme al emperador

sólo por causa de fuerza mayor

un coche negro mancillado ha sido

por blanca pintura en elemento líquido

pequeñas motas que no ceden cuando lavo

y es aquí donde en mi saber me trabo.

 

Con estos versos cutres te animo a que me ayudes a devolver mi carruaje

su color de origen su fuerza y su coraje.

 

PD: (¿Qué producto me iría bien?)

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

 

Cuanta honra al acordarte de mi

 

en tan duro trance en que te ha....puñetas, no me rima nada :lol2:

 

 

Lo confieso, soy de ciencias :lol2:

 

 

Tiene toda la pinta de que te ha caido un estarcido de pintura, y no vas a poderla quitar con disolventes, si es de la que me figuro (de fachadas, las más usuales y que más terminan sobre nuestros coches, y digo que no vas a poder retirarla con disolvente, porque son pinturas al agua).

 

 

La solución a tu problema la hallarás en este producto:

 

Clay bar.

 

Te pongo unos enlaces sobre el uso de la clay bar y algún que otro producto más, que te recomiendo encarecidamente, especialmente la cera, ya que protegerás el coche frente a estos incidentes (no evitarás que se pege, pero si que al despegarlo te pueda arrancar trozos de esmalte en futuros incidentes.

 

La clay bar es lo que sale en la foto que pongo.

 

 

por cierto... esto es una suposición a partir de lo que me dices, pero no estaria de más que pusieras una foto o que me describieras un poco más lo de la pintura (si no salta nada de nada, el tamaño aproximado de las gotas, si crees saber dónde te ha ocurrido, en el interior de un parking o en la calle, etc...)

 

 

 

Enlace 1

 

Enlace 2

post-2186-1174335865.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A grandes rasgos, asi es como se usa, rociando su lubricante (quick detailer) y pasando la pastilla por encima.

 

 

Arranca lo que lleves incrustado, ya sea la pintura que ha caido, o bien, la contaminación propia de ciudad, que no se puede eliminar con un simple agua y jabón (no es lo que elimina esta suciedad, ya que no es grasa en su totalidad).

post-2186-1174336137.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A grandes rasgos, asi es como se usa, rociando su lubricante (quick detailer) y pasando la pastilla por encima.

 

 

Arranca lo que lleves incrustado, ya sea la pintura que ha caido, o bien, la contaminación propia de ciudad, que no se puede eliminar con un simple agua y jabón (no es lo que elimina esta suciedad, ya que no es grasa en su totalidad).

 

 

Honrado seas una vez más fuente de conocimiento

y también por descontado, ahí va mi agradecimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A grandes rasgos, asi es como se usa, rociando su lubricante (quick detailer) y pasando la pastilla por encima.

 

 

Arranca lo que lleves incrustado, ya sea la pintura que ha caido, o bien, la contaminación propia de ciudad, que no se puede eliminar con un simple agua y jabón (no es lo que elimina esta suciedad, ya que no es grasa en su totalidad).

 

 

Honrado seas una vez más fuente de conocimiento

y también por descontado, ahí va mi agradecimiento.

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.