wito Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2007 Hola, quisiere saber si m pudieseis solucionar una duda he visto unas llnatas x internet q m interesan, son las del s-line d 9 radios y quisiera saber si son originales como puedo saberlo? el vendedor me dice q si q son origiales y las voy a ir a ver el jueves espero vuestras respuestas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enderx33 Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2007 Hola, quisiere saber si m pudieseis solucionar una duda he visto unas llnatas x internet q m interesan, son las del s-line d 9 radios y quisiera saber si son originales como puedo saberlo? el vendedor me dice q si q son origiales y las voy a ir a ver el jueves espero vuestras respuestas :clap1: En cuanto te diga el precio lo sabrás, de fijo que pasan de 1000€... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wito Publicado 19 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2007 me pide 900 con los neumaticos dice q tiene 1500 km Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
boston Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2007 me pide 900 con los neumaticosdice q tiene 1500 km tiene el simbolo de ma VW grabados Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wito Publicado 19 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2007 me pide 900 con los neumaticos dice q tiene 1500 km tiene el simbolo de ma VW grabados donde tiene ese simbolo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.