wito Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Hola, quisiere saber si m pudieseis solucionar una duda he visto unas llnatas x internet q m interesan, son las del s-line d 9 radios y quisiera saber si son originales como puedo saberlo? el vendedor me dice q si q son origiales y las voy a ir a ver el jueves espero vuestras respuestas Responder
Enderx33 Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 wito dijo: Hola, quisiere saber si m pudieseis solucionar una duda he visto unas llnatas x internet q m interesan, son las del s-line d 9 radios y quisiera saber si son originales como puedo saberlo? el vendedor me dice q si q son origiales y las voy a ir a ver el jueves espero vuestras respuestas :clap1: En cuanto te diga el precio lo sabrás, de fijo que pasan de 1000€... Responder
wito Publicado 19 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 me pide 900 con los neumaticos dice q tiene 1500 km Responder
boston Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 wito dijo: me pide 900 con los neumaticosdice q tiene 1500 km tiene el simbolo de ma VW grabados Responder
wito Publicado 19 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 boston dijo: wito dijo: me pide 900 con los neumaticos dice q tiene 1500 km tiene el simbolo de ma VW grabados donde tiene ese simbolo? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.