Platas Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Hola a todos acabo de comprarme un A4 Avant 2.5 TDI y tiene el agua del radiador como el barro alguien puede decirme el motivo pues tiene 130000Km yo creo que no son como para eso pero yo no entiendo del tema. Responder
joanlambe Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Vete a CENTROWAGEN y que te lo cambién, que para eso lo tienes en garantía. Hablas con Julián de parte mia. Un saludo PLATAS. Responder
guanterarefrigerada Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 ¿Como el barro...o del color del barro? ¿Puede ser que hay que cambiarle el anticongelante? Creo recordar que mi mecánico me comentó algo asi que ocurria cuando el anticongelante no estaba en condiciones.... pero no me hagas mucho caso. Responder
Tolo Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Tienes la junta de la culata estropeada... ¿Consume anticongelante? Responder
Platas Publicado 19 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Tienes la junta de la culata estropeada... ¿Consume anticongelante? No Noconsume anticongelante, Responder
Platas Publicado 19 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 ¿Como el barro...o del color del barro? Del color del barro, ¿Puede ser que hay que cambiarle el anticongelante? Creo recordar que mi mecánico me comentó algo asi que ocurria cuando el anticongelante no estaba en condiciones.... pero no me hagas mucho caso. Responder
AlfonsoBI Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Hola a todos acabo de comprarme un A4 Avant 2.5 TDI y tiene el agua del radiador como el barro alguien puede decirme el motivo pues tiene 130000Km yo creo que no son como para eso pero yo no entiendo del tema. Hola Platas. No es por amargarte tu entrada en el foro (por cierto, bienvenido), pero...... realmente tiene tu coche esos kilómetros? Lo has comprobado? Suerte, y que no sea nada grave..... Responder
Platas Publicado 19 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Hola a todos acabo de comprarme un A4 Avant 2.5 TDI y tiene el agua del radiador como el barro alguien puede decirme el motivo pues tiene 130000Km yo creo que no son como para eso pero yo no entiendo del tema. Hola Platas. No es por amargarte tu entrada en el foro (por cierto, bienvenido), pero...... realmente tiene tu coche esos kilómetros? Lo has comprobado? Suerte, y que no sea nada grave..... Estoy en ello pero es complicado, si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria. Responder
AlfonsoBI Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Estoy en ello pero es complicado, si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria. Tiene libro de revisiones? Es importado o nacional? De qué año es? Lo compraste en un conce, compraventa, particular? Si es traido de Alemania, en un concesionario AUDI te pueden decir si el cuentakilómetros está tocado, lo que pasa que te lo dirán de palabra. Escrito en papel, éstos te dan la factura y poco más. Saludos Responder
Platas Publicado 19 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Estoy en ello pero es complicado, si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria. Tiene libro de revisiones? Es importado o nacional? De qué año es? Lo compraste en un conce, compraventa, particular? Si es traido de Alemania, en un concesionario AUDI te pueden decir si el cuentakilómetros está tocado, lo que pasa que te lo dirán de palabra. Escrito en papel, éstos te dan la factura y poco más. Saludos Es nacinal,Es de un conce,esdel2002 y no tengo el libro de revisiones Responder
AUDIOMECA Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Hola, pues tiene toda la pinta de tener el doble de km , con esos km no tiene que estar de ese color, a no ser que tenga mal la junta de culata. lo raro es que tampoco le han cambiado la bomba de agua, sino le hubiesen cambiado el liquido un saludo y suerte Responder
ximo Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Probablemente han mezclado anticongelante G12 con otro cualquiera. De este modo, se descompone la mezcla y salen barros. Solución: vaciar el circuito, limpiarlo con máquina, cambiar el depósito o limpiarlo adecuadamente y, por último, llenar el circuito con G12 comprado en concesionario. Responder
rusito Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 claro cambia el liquido y adioss al problema, ademas ahora que viene una ola de frio, lo haces que no es caro y te curas en salud, bienvenido al foro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.