Cucurullo Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2007 Bueno bueno curiosiando con el MMI e descubierto la forma de cambiar los textos del MMI y los iconos e llegado asta el punto de poder ver imagenes dentro del MMI aqui les dejo fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cucurullo Publicado 19 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2007 Bueno bueno curioseando con el MMI e descubierto la forma de cambiar los textos del MMI y los iconos e llegado asta el punto de poder ver imagenes dentro del MMI aquí les dejo fotos estoy viendo como puedo poner las fotos que esten en la pantalla del MMI entero ya lo logre pero tengo que probarlo :drool: disculpar por la calidad de las imagenes en el MMI se ven nítido pero puf la camara tome las fotos moviendo me Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allroad the best! Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2007 Si señor!!! te lo has currado!! que crack!! jeje Haber si hago yo uno de esos por curiosidad jaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2007 Explicanos como lo has hecho, que chulo no? Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JNV Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2007 Q lo has metido como si fuera parte del manual??? :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cucurullo Publicado 19 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2007 Algo parecido aun estoy descubriendo mas cosas ya cuando sepa todo bien les explicare ok? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepesan Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2007 Cucurullo te estamos esperando con inpaciencia. <_< tu tutorial Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angese Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2007 Pues si que tienes tiempo!!!!!... Enhorabuena !!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.