urbam Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Pues eso que busco gente que se quede en Madrid en semana santa y que domine el vagcon en el B7 Responder
cascadeur Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Pues eso que busco gente que se quede en Madrid en semana santa y que domine el vagcon en el B7 Yo andare por Madrid pero me temo que el cable que tengo no vale para tu coche, pregunta por aqui PRC a ver quien se queda hay gente que tiene el cable para canbus pero no se si estaran en esas fechas. De todas formas por MP te dejare mi nº de telefono por si quieres tomar unas cervezas o necesetias algo. S2 Responder
urbam Publicado 20 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 muy bien gracias Responder
rusito Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 yo me apunto!!! mandarme un MP y quedamos para lo del vag com Responder
Davisuco Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Eso eso...yo tambien me apunto y de paso os conozco in person! Responder
urbam Publicado 20 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 yo me apunto!!! mandarme un MP y quedamos para lo del vag com rusito tu dominas el vag com? Responder
rusito Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 yo me apunto!!! mandarme un MP y quedamos para lo del vag com rusito tu dominas el vag com? no <_< pero he estado hablando con kantusjack y me dice que si quedamos se apunta con su vag com, solo tenemos que llevarle los pasos de las cosas que queremos modificar, y quedamos este domingo por la tarde o como sea, tb se lo he comentado a otros foreros en el foro vagcom y estoy pendiente de confirmacion via MP osea que lo mismo hasta mañana no se nada de todas formas poonte a recopilar info como un loco pa tenerla pa la kedada Responder
urbam Publicado 21 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 el tema es sencillo creo, es que suene los pitidos al cerrar o al abrir el coche Responder
rusito Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 el tema es sencillo creo, es que suene los pitidos al cerrar o al abrir el coche si pero hay que saber donde meterse y que activar mediante que codigos...en caunto tenga dia y hora te mando un MP y pongo el post en kedadas Responder
urbam Publicado 22 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 ojo donde kedamos que yo no soy de Madrid y me puedo perder, bueno confiare en el tom tom je je Responder
rusito Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 ostiasssssssss no me habia fijao que venias desde tan lejos :clap1: me tienen que confirmar el dia estamoos hablando via MP pero yo escribo por la mañana y ellos mas bien por la tarde...que caos para quedar :clap1: Responder
urbam Publicado 23 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 bueno no lo dejes que aun falta mas de una semana Responder
Hamster Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 ojo donde kedamos que yo no soy de Madrid y me puedo perder, bueno confiare en el tom tom je je Eso no es problema. Yo en principio me quedo en Madrid en Semana Santa, si os hace falta algún guía y al final me quedo, yo me ofrezco voluntario para guiaros al sitio de reunión, y si de paso caen unas cañejas y conocemos más foreros, pues mira, eso que nos llevamos :clap1: Responder
urbam Publicado 23 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 pues si mal no recuerdo me coje cerca la Vaguada Responder
urbam Publicado 3 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 bueno pues ya queda menos, estoy en contacto con rusito por pm así si alguien mas se apunta que lo diga ahora o calle para siempre je je Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.