Jump to content

Gente de Madrid


urbam

Publicaciones recomendadas


Pues eso que busco gente que se quede en Madrid en semana santa y que domine el vagcon en el B7

 

Yo andare por Madrid pero me temo que el cable que tengo no vale para tu coche, pregunta por aqui PRC a ver quien se queda hay gente que tiene el cable para canbus pero no se si estaran en esas fechas.

 

De todas formas por MP te dejare mi nº de telefono por si quieres tomar unas cervezas o necesetias algo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me apunto!!! mandarme un MP y quedamos para lo del vag com

 

rusito tu dominas el vag com?

no <_<

 

pero he estado hablando con kantusjack y me dice que si quedamos se apunta con su vag com, solo tenemos que llevarle los pasos de las cosas que queremos modificar, y quedamos este domingo por la tarde o como sea, tb se lo he comentado a otros foreros en el foro vagcom y estoy pendiente de confirmacion via MP osea que lo mismo hasta mañana no se nada de todas formas poonte a recopilar info como un loco pa tenerla pa la kedada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ojo donde kedamos que yo no soy de Madrid y me puedo perder, bueno confiare en el tom tom je je

 

Eso no es problema.

Yo en principio me quedo en Madrid en Semana Santa, si os hace falta algún guía y al final me quedo, yo me ofrezco voluntario para guiaros al sitio de reunión, y si de paso caen unas cañejas y conocemos más foreros, pues mira, eso que nos llevamos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.