K_Loko Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Yo tmb me apuntaria pero no se lo liado ke voy a estar.... ademas tampoko tengo vagcom ) Mi coche aun habla aleman y me molaria ponerle el cierre automatico a los 20 km/h :clap1: por seguridad anticaco...ke a veces paso por unos barrios mu malos jejejejjee Responder
urbam Publicado 3 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 bueno cuando yo este en Madrid le daré un toque a Rusito un día antes para quedar y que rusito lo cuelgue donde quedamos y a que hora Responder
Davisuco Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 bueno cuando yo este en Madrid le daré un toque a Rusito un día antes para quedar y que rusito lo cuelgue donde quedamos y a que hora Me parece buena idea. A ver si me puedo escapar cuando sea el evento. Responder
SenecaTT Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Yo como le dije a Urbam por mp no puedo porque mañana me baja el TT Pablo,tomamos algo y me voy para Murcia a probarlo hasta el domingo... Responder
rusito Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 urban yo no tengo internet en casa!! a ver si confiando en mi nos pasamos la tarde mas solos que la una a ver si alguien se ofrece dee ubidor de kedadas al foro pues yo no podre, yo me voy ahora para casa y ya hasta el llines no toco un teclao(me lo a prohibido el medico) Responder
rusito Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 por cierto hablar con que el tiene vagcom y me dijjo que si podia se pasaba manda guvos to la mañana pululando pr aki y ahora no tengo tiempo pa organizar esto...si es que seneca me lias y claro! Responder
SenecaTT Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 por cierto hablar con que el tiene vagcom y me dijjo que si podia se pasaba manda guvos to la mañana pululando pr aki y ahora no tengo tiempo pa organizar esto...si es que seneca me lias y claro! Seras cab*** Rusi ,ahora la culpa la tendre yo... Debo de llevar como 60mensajes solo esta mañana...y lo malo es que creo que solo he dicho algo en uno... Lo demas...Foro-chat... Responder
rusito Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 yo al reves llevo 60 mensajes diciendo cosas serias y ahora pongo uno de morralla Responder
urbam Publicado 3 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 bueno pues ya me encargare yo de poner el mensaje pero eso si me teneis que decir el sitio muy bien calarito , y con pelos y señales eh eh eh Responder
urbam Publicado 4 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 bueno alguna sugerencia del sitio que este en algún centro comercial, que este cerca o con muy buena señalizacion y localizacion y que podamos tomar unas cañas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.