Raycorb Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Que mamon. es de menester apostarse con la camara en la puerta de esa finca para ir cazandolos tal como vallan saliendo. Responder
Caním000 Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Dice Walter Da Silva que es el coche más bonito que nunca ha creado y a mi el culo aparte del nuevo serie 3 me recuerda mucho más a este en el que curiosamente el también puso su lápiz.. Responder
chirrito Publicado 20 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Pues es cierto!!!! De hecho, dudé en un principio si era un Serie 3 al verle el culo, pero la duda duró sólo unos segundos..... SALUDOS Responder
snowy Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 que suerte chirrito :clap1: que pena de cámara de fotos a mano lo de la boda nada, yo en 15 días lo hice todo Responder
rusito Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 porque habran elegido lass carretras españolass para probarlo?? sera para probar el quattro? :clap1: Responder
jutel Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Pues es cierto!!!! De hecho, dudé en un principio si era un Serie 3 al verle el culo, pero la duda duró sólo unos segundos..... SALUDOS Y no pensastes también en que pudiera ser un Toledo??? :clap1: La verdad es que se parecen bastante sus "traseros"... Responder
JAVIREX Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 bonita vision Responder
RDA Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Los hay afortunados..... .... mira que ir a una boda!!! :cry1: En fin, pues en serio, suerte que tienen algunos. Responder
Superpétrolier® Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 (editado) De pamplona a Galicia hoy me han adelantado 2 audis a5 sin los aros y sorprendentemente, en medio de los 2 iba un precioso coupe 335d negro....... no sorprende...los primeros en probar modelos nuevos son siempre la competencia, y en este caso audi no es diferente a las demás marcas.si es necessario despues de las pruebas dinamicas los desguazan para ver todas las entrañas. saludos. Editado 21 de Marzo del 2007 por Superpétrolier® Responder
meral Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 despues de las pruebas dinamicas los desguazan para ver todas las entrañas. como dijo Jack el destripador... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.