edgarblu Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2007 Tambien he abierto esta discursion en el subforo de Audi 100 pero como no estoy seguro si lo hecho correctamente, la abro aqui tambien, pidiendo disculpas por mi posible error. Mi Audi 100 2.2 de 1990, sufre el mal del bufido de la bomba de gasolina y este es el origen de mi duda ¿este modelo lleva la bomba fuera o sumergida en el deposito?. En la actualidad lo tengo aparcado en un garaje lejos de cualquier taller y sin posibilidad de elevarlo. tengo que pasar la ITV y al arrancarlo la ultima vez empezo a sonar de manera exagerada la bomba. Me gustaria sustituirla y pasar la ITV para ponerlo a circular de nuevo y seguir disfrutando de esta reliquia. ¿Se puede encontrar la bomba en el mercado paralelo o hay que ir a Audi? La que cambie con anterioridad hace mas de 10 años lo hice en Audi eran otros tiempos de utilizacion de coche. Gracias anticipadas por cualquier información. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.