rubio_223 Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2007 nas a todos.mi nobia me va a comprar un gps y quisiera uno que me valga para ponerle lo de los radares pero no se cual cojer.me han dicho algo del tom tom pero cual de ellos?¿.si me podeis ayudar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urbam Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2007 pues de pende de la economía de casa caso, lo único que se diferencias son en el tamaño, por que en el programa es el mismo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferplata Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2007 Hola buenas noches, yo te aconsejo que en lugar de comprarte un gps comprate una qtek s-200 te sirve para todo gps, telefono, tiene wifi para conectarte a internet camara de fotos 2 megapixels etc... endefinitiva un ordenador de bolsillo y el tamaño es pequeño como un movil yo lo tengo y va de maravilla, te descargas el tomtom del emule con los radares las voces que quieras y a correr y no tienesque llevar un movil y la pda a cuestas si o que lo tienes todo en uno. Si te interesa enviame un privado por aqui y te digo una direccion o telefono de una pagina que los venden por 320 Euros nuevos en la tienda cuestan 500 euros. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2007 yo te aconsejo el tom-tom One New que es el que yo tengo y funciona de maravilla. le puedes poner la lista de radares y los puntos de interes. te dejo una pagina donde lo aprenderas todo sobre el. un saludo http://www.tomtomgps.net/foro/index.php?si...8d8aa9f888f63a1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubio_223 Publicado 20 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2007 gracias por ayudarme Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.