lopa2003 Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 ¡Qué bonito encontrarse con estas bellezas al ir a trabajar por la mañana ! Ese día, se me quedo una sonrisa todo el día Según mis conocimientos, estos 2 eran: -A4 Plata Avus con S-Line interior con llantas RS4 18" -A6 Gris Cuarzo con S-Line interior (aunque no he visto las chapitas S-Line)+Xenon+Techo Solar+llantas RS6 18" Detrás de las rejas: Después de intentar pasar mi móvil por la reja (lo que hay que hacer por unas fotos ): A su lado...un hermano mayor: Desgraciadamente, solo quedo el hermano mayor al final del día Un poquito más cerca Os deseo a todos encontraros con esto por la mañana, te quedas a gusto todo el día Bueno, a parte de esto...los papas y las mamas, vienen a dejar sus niños al cole cada día en Q7 (ya he visto unos 2 o 3 nuevecitos), y una con un RS4: Y esto sin contar los A4 y A6 En fín, qué bien se vive aunque sea solo mirar jejeje Un saludo a todos (y perdonad las fotos pésimas de encuadre y calidad) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.