Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
SQL eres un tío original :) de verdad :clap1:

no sé que firma es la mejor . son CASI todas muy buenas :)

me gusta mucho el teatro y la vida ;) por su significado

y la del golf blanco registrado :drooling:

aunque ese verano pasado ha tenido que ser muy bueno ;)

enhorabuena :clap1:

P.D: podíamos hacer un concurso de firmas :cfsd1:

ya había surgido esa idea antes y no recuerdo porqué no se llevó a cabo :unsure: .

Volveremos a plantearlo cuando SQL esté de vacaciones . No se puede llevar una persona todos los premios :p:p:lol2::lol2: (que no, que es broma :innocent: )

Preciosas todas :flwrs:

• Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Me alegro de que gusten tanto, me ha sorprendido gratamente!

A veces salen de una idea, de una frase, de un sentimiento... y como consecuencia de ello busco una fotografía o algunas veces la hago, la ajusto, retoco el color a mi parecer, busco el mejor encuadre para el foro... y al final la subo. En otras ocasiones es al contrario, a raiz de una imagen que me gusta o me hace sentir algo, voy sacando el resto.

El programa para alguien que preguntaba es el más común, photoshop.

Un saludo fuerte a todos y gracias eh!

Editado por SportQuattroLOVE
Publicado

Eres un crack tio :clap1: :wub::wub: Lo del concurso no lo veo claro, más que nada porque solo vas a ganar tu :p

Saludos.

PD: Yo también he utilizado alguna.....muy sugentes

PD2: jod** la de la leche........es la leche ;)

Publicado
A veces salen de una idea, de una frase, de un sentimiento... y como consecuencia de ello busco una fotografía o algunas veces la hago, la ajusto, retoco el color a mi parecer, busco el mejor encuadre para el foro... y al final la subo.

Lo reflejas muy bien en ellas.

Publicado

Tambien hay algunas fotos que hago por ahí con las que quedarían unas firmas a mi forma de ver, originales, pero que por formato no son viables...

Esta la hice la semana pasada y es lo que ocurre siempre despues de hacer alguna chapucilla en alguno de los coches. :flwrs: Me resulta graciosa...

spotbb0uu6.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.