Juanki Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Decidme sinceramente si me quedará bien con un traje oscuro Gracias por vuestro consejo. SDS Responder
torete_86 Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Decidme sinceramente si me quedará bien con un traje oscuro Gracias por vuestro consejo. SDS a ver... bien te quedara... pero no creo que puedas igualar lo presente JAJAJAJAJJAA Responder
slam Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 yo me la pondria un poco mas arriba si tienes la misma foto pero con la corbata en el cuello ponla ... para comparar, vereis que tengo razon Responder
GringoSB Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Que corbata?? Responder
Tekila Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Decidme sinceramente si me quedará bien con un traje oscuro Gracias por vuestro consejo. SDS Esa misma corbata, a ti... no. No te “quedaría”, ni de lejos... Mejor, déjasela a ella. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.