Gavilan Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Hola amigos.Me gustaría saber si me podeís dar algún consejo sobre como limpiar el salpicadero rugoso y conocer productos que no dañén los cueros del volante y freno de mano. Gracias. A3 II ambition 1.9 tdi 105cv Responder
cmartin8 Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 hola te cuent lo poco que se, para el cuero hay un producto esecifico qe vende auidi, vendra en el manual como mantenerlo y como se llama, yo te aconsejo por mi experiencia que tengas cuidad especifico en la zona de laas costuras, no dejes que se acumule porkeria ni ke tampoco se moje, si se moja alguna vez estate presto en secarlo.Para el salpicadero el limpiasalpicaderos de craft del carrefur a mi me va muy bien.Un saludo Responder
torete_86 Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 puedes usar el enlace arriba que pone buscar y poner busqueda por usuario y busca guaterarefrigerada. Es un chico que tiene un post con una infinidad de apginas explicando productos detalladamente, para el cuidado y mantenimiento de nuestros audis. Tambiene sta la limpieza interior de los cueros y demas Un saludo Responder
Nitronic Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Yo uso AUTOBRILL y va genial Responder
Anna Sportback Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Busca en el Foro a4 el Post de Guanterarefrigerada Responder
orpin Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 pincha en el enlace limpieza Responder
guanterarefrigerada Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 ¿Es este el salpicadero al que te refieres? http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=101239 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.