lobezno Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Hola!!alguien del foro ha puesto este invento( minicatalizador de sonda lambda) anunciado en la pagina de 2mspeedproject una vez suprimido el catalizador??? Dejo el enlace: http://www.2mspeedproject.com/modules.php?name=minicat Dice que lleva una rosca de 1,5 cms..valdra para mi a3 II 2.0 fsi de 2005? Hay alguien del foro o que conozcais que lo haya instalado? Lo que me inquieta es que se trata de la segunda sonda lambda, pero que sucede si aparte de suprimir el catalizador se cambian los colectores( donde va la primera sonda lambda)??? habria que hacer algun apaño para dejar instalada la primera sonda y luego montar este minicatalizador?? Mil gracias Responder
M_GORDON Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Hola!!alguien del foro ha puesto este invento( minicatalizador de sonda lambda) anunciado en la pagina de 2mspeedproject una vez suprimido el catalizador??? Dejo el enlace: http://www.2mspeedproject.com/modules.php?name=minicat Dice que lleva una rosca de 1,5 cms..valdra para mi a3 II 2.0 fsi de 2005? Hay alguien del foro o que conozcais que lo haya instalado? Lo que me inquieta es que se trata de la segunda sonda lambda, pero que sucede si aparte de suprimir el catalizador se cambian los colectores( donde va la primera sonda lambda)??? habria que hacer algun apaño para dejar instalada la primera sonda y luego montar este minicatalizador?? Mil gracias Lobito, solo sé lo que te dije. Sobre lo de los colectores, si no son artesanales ya te vendrán con las roscas para las sondas. Si no, tuerca soldada al canto! Responder
lobezno Publicado 20 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Hola!!alguien del foro ha puesto este invento( minicatalizador de sonda lambda) anunciado en la pagina de 2mspeedproject una vez suprimido el catalizador??? Dejo el enlace: http://www.2mspeedproject.com/modules.php?name=minicat Dice que lleva una rosca de 1,5 cms..valdra para mi a3 II 2.0 fsi de 2005? Hay alguien del foro o que conozcais que lo haya instalado? Lo que me inquieta es que se trata de la segunda sonda lambda, pero que sucede si aparte de suprimir el catalizador se cambian los colectores( donde va la primera sonda lambda)??? habria que hacer algun apaño para dejar instalada la primera sonda y luego montar este minicatalizador?? Mil gracias :clap1: Pues si son artesnales asiq les tendre que decir que me suelden una tuerca xa dejarla igual si...Lo de soldar un par de tuercas en la segunda sonda lambda en vez del minicatalizador este ya lo hyabia leido pero no conozco a nadie que lo lleve puesto para que me asegure que no da error...realmente al poner la doble tuerca a modo de separador de la sonda dando ésta una lectura correcta...y lo mejor esque dos tuercas no valen nada y el minicatalizador ese 150 eurazos que me sientan mal Lobito, solo sé lo que te dije. Sobre lo de los colectores, si no son artesanales ya te vendrán con las roscas para las sondas. Si no, tuerca soldada al canto! Responder
lobezno Publicado 20 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Pues si son artesnales asiq les tendre que decir que me suelden una tuerca xa dejarla igual si...Lo de soldar un par de tuercas en la segunda sonda lambda en vez del minicatalizador este ya lo hyabia leido pero no conozco a nadie que lo lleve puesto para que me asegure que no da error...realmente al poner la doble tuerca a modo de separador de la sonda dando ésta una lectura correcta...y lo mejor esque dos tuercas no valen nada y el minicatalizador ese 150 eurazos que me sientan mal Responder
M_GORDON Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Pues si son artesnales asiq les tendre que decir que me suelden una tuerca xa dejarla igual si...Lo de soldar un par de tuercas en la segunda sonda lambda en vez del minicatalizador este ya lo hyabia leido pero no conozco a nadie que lo lleve puesto para que me asegure que no da error...realmente al poner la doble tuerca a modo de separador de la sonda dando ésta una lectura correcta...y lo mejor esque dos tuercas no valen nada y el minicatalizador ese 150 eurazos que me sientan mal no creo que separar sirva de algo. Responder
lobezno Publicado 21 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Pues si son artesnales asiq les tendre que decir que me suelden una tuerca xa dejarla igual si...Lo de soldar un par de tuercas en la segunda sonda lambda en vez del minicatalizador este ya lo hyabia leido pero no conozco a nadie que lo lleve puesto para que me asegure que no da error...realmente al poner la doble tuerca a modo de separador de la sonda dando ésta una lectura correcta...y lo mejor esque dos tuercas no valen nada y el minicatalizador ese 150 eurazos que me sientan mal no creo que separar sirva de algo. Estoy esperando respuesta de la empresa ue vende el catalizador ese a ver que pelicula me cuentan , pero me da a mi que es la solucion mas facil no asi la mas barat, pero en fimn , es lo que tengo mas a mano. :clap1: Responder
Supra Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Si vas a reprogramar el coche con la misma electrónica te pueden quitar el fallo. Saludos Responder
lobezno Publicado 21 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Si vas a reprogramar el coche con la misma electrónica te pueden quitar el fallo. Saludos gracias Responder
M_GORDON Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Si vas a reprogramar el coche con la misma electrónica te pueden quitar el fallo. Saludos Cierto! Responder
leo7671 Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 VA!!! YO NO LE HARIA MUCHO CASO AL GORDON ESTE QUE ESTA CHALAO Responder
lobezno Publicado 25 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 VA!!! YO NO LE HARIA MUCHO CASO AL GORDON ESTE QUE ESTA CHALAO :blink: Responder
M_GORDON Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 VA!!! YO NO LE HARIA MUCHO CASO AL GORDON ESTE QUE ESTA CHALAO :crying_anim: Este Leo!JAJAJA Responder
lobezno Publicado 1 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 tras intentar contactar durante un tiempo mas que prudencial mediante varios correos y miles de llamadas telefonicas con 2mspeeedproject, decidi chumetear por la web y encontre el artilugio de que os hablaba, que no es mas que un separador de la segunda sonda lambda, y que segun he leido en varios post de otros foros parece que funciona...total por 15 € que cuesta aproximadamente voy a probarlo.. Dejo el link por si le pudiera interesar a alguien: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAP...1491&rd=1,1 Responder
M_GORDON Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 UP PD: es muy interesante Responder
lobezno Publicado 30 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 habra noticias en breve ya que me lo montan en un par de semanas( llevo esperando un mes, si que hay demanda...) :ranting2: :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.