lobezno Publicado 5 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Yo tengo un supresor en 3" pendiente de montar en el b5 y voy a intentar el invento del separador para la segunda sonda, de cuantos cm es más o menos la pieza¿? Mi supresor viene preparado para la sonda así que tendré que hacer un separador con un macho igual a la sonda y una femia para la sonda, ahora solo me falta saber la distancia entre los dos tendrá unos 2 cms aproximadamente; simeplemente sxe trata de separar un poco la sonda... Responder
Gozzu Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 tendrá unos 2 cms aproximadamente; simeplemente sxe trata de separar un poco la sonda... A ver si voy para la semana para que me hagan la pieza, tenía pensado ir esta pero anduve algo liado de curro Responder
PabloGSXR Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 podeis poner el enlace de ebay actualizado? gracias Responder
lobezno Publicado 15 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 podeis poner el enlace de ebay actualizado? gracias http://cgi.ebay.com/ebaymotors/UNIVERSAL-O...sspagenameZWDVW Responder
Quique88 Publicado 22 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2011 Rescato este post!! Es un tema que me lleva de cabeza, el caso esque quiero suprimir el catalizador. En caso de suprimirlo y poner la segunda sonda separada 2 centímetos lo normal sería que no me diese ningún tipo de error. ¿Verdad? Eso sería normal, porque según lobezno lo ha llevado así un tiempo y no le ha pasado nada. Ahora bien, si yo le pongo un supresor y poniendo la segunda sonda tal y como dices, separada 2 centímetros, y me diera fallo ¿que pasaría? ¿el coche perderia potencia o directamente no se moveria? Esque me da miedo montar toda la historia (porque en mi coche es una historia) para que luego me de fallo y no valla el coche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.