oscarel.lo Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Y sigo pensando en alto....................... a lo mejor al grupo VW le interesa acertar con otras marcas y desplazar la producción a otro paises mas atractivos......... Un saludo :clap1: :clap1: :clap1: Bueno Malt!!!!. Empiezas a ver por donde van los tiros de la política de VAG con su filial Seat!!!. Responder
SenecaTT Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 seneca son fregontas con muchos caaballos :clap1: me diras que el altea el leon o el toledo no son clones y "amonovolumenesados" Anda Rusi :clap1: ,ya veras cuando te encuentre un dia con tu "fregoneta" y yo con la mia..."amonovolumenesada" Responder
JuanjoGSi Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Por más que sea anticuado, me quedo con el Toledo del que luego salió el León. Hubiesen tenido aún las mismas ventas, seguro. Pero de SEAT ya no hay ningún diseño que me guste, para que engañarnos... Comparar un LCR MK1 con el MK2 (en UK por lo menos ya está a la venta) me hace querer aún menos un SEAT. Responder
josmi Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 (editado) Mis respetos para el Altea. Me han dejado un Altea XL en sustitución y para mí: diseño exterior atractivo, interior impresionantemente amplio, asientos Duros firmes y que se sujentan bien (años luz por encima de marcas del mismo segmento en modelos con equipamiento básico), ajustes excelentes (no se escucha un ruido de ajustes y por cierto que en mi a4 que vale casi el triple sí), salpicadero de buen diseño pero con plásticos de impresión bastante pobre, consola fea y con pobres plásticos, y comportamiento dinámico EXCELENTE. Es un modelo básico y parece que llevara una suspensión deportiva, gira plano plano y a la par es cómodo, y la dirección bastante directa. Por 22 euros un 1.9 Tdi 105 cv me parece de lo mejorcito y, por cierto, anda bastante bien. En general me ha dado la impresión en cuanto a acabados que están a la altura de VW salvo la pobreza de ciertos plásticos, detalles en equipamiento básico (no trae ordenador de abordo), y diseño de consola y cuadro de mandos, y en cuanto a comportamiento dinámico (hablo de una conducción normal ágil, nada de cosas de circuito) mucho mejor, por ejemplo, que un Golf IV tdi aunque tengan poco que ver, y estamos hablando de un monovolumen familiar. PD: el golf V tdi no lo he catado y una touran actual tampoco. Saludos. Editado 22 de Marzo del 2007 por josmi Responder
chupacabras Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 22 euros?? no jodas, voy a bajar a por un par de ellos! :clap1: Responder
oscarel.lo Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Mis respetos para el Altea. Me han dejado un Altea XL en sustitución y para mí: diseño exterior atractivo, interior impresionantemente amplio, asientos Duros firmes y que se sujentan bien (años luz por encima de marcas del mismo segmento en modelos con equipamiento básico), ajustes excelentes (no se escucha un ruido de ajustes y por cierto que en mi a4 que vale casi el triple sí), salpicadero de buen diseño pero con plásticos de impresión bastante pobre, consola fea y con pobres plásticos, y comportamiento dinámico EXCELENTE. Es un modelo básico y parece que llevara una suspensión deportiva, gira plano plano y a la par es cómodo, y la dirección bastante directa. Por 22 euros un 1.9 Tdi 105 cv me parece de lo mejorcito y, por cierto, anda bastante bien. En general me ha dado la impresión en cuanto a acabados que están a la altura de VW salvo la pobreza de ciertos plásticos, detalles en equipamiento básico (no trae ordenador de abordo), y diseño de consola y cuadro de mandos, y en cuanto a comportamiento dinámico (hablo de una conducción normal ágil, nada de cosas de circuito) mucho mejor, por ejemplo, que un Golf IV tdi aunque tengan poco que ver, y estamos hablando de un monovolumen familiar. PD: el golf V tdi no lo he catado y una touran actual tampoco. Saludos. :clap1: El mejor monovolumen de su categoría de largo. Conducción de coche compacto debido a su impresinante chasis agil. En VAG están alucinando con lo que han logrado los ingenieros de Seat, tanto del León como del Altea XL, con el bastidor. Responder
josmi Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Mis respetos para el Altea. Me han dejado un Altea XL en sustitución y para mí: diseño exterior atractivo, interior impresionantemente amplio, asientos Duros firmes y que se sujentan bien (años luz por encima de marcas del mismo segmento en modelos con equipamiento básico), ajustes excelentes (no se escucha un ruido de ajustes y por cierto que en mi a4 que vale casi el triple sí), salpicadero de buen diseño pero con plásticos de impresión bastante pobre, consola fea y con pobres plásticos, y comportamiento dinámico EXCELENTE. Es un modelo básico y parece que llevara una suspensión deportiva, gira plano plano y a la par es cómodo, y la dirección bastante directa. Por 22 euros un 1.9 Tdi 105 cv me parece de lo mejorcito y, por cierto, anda bastante bien. En general me ha dado la impresión en cuanto a acabados que están a la altura de VW salvo la pobreza de ciertos plásticos, detalles en equipamiento básico (no trae ordenador de abordo), y diseño de consola y cuadro de mandos, y en cuanto a comportamiento dinámico (hablo de una conducción normal ágil, nada de cosas de circuito) mucho mejor, por ejemplo, que un Golf IV tdi aunque tengan poco que ver, y estamos hablando de un monovolumen familiar. PD: el golf V tdi no lo he catado y una touran actual tampoco. Saludos. Sorry, sí que trae ordenador de abordo, no lo había visto. Responder
Monty Publicado 23 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 esto hubiera sido otra cosa, seguro que la proxima berlina que saca Seat da en el clavo y vuelve a estar donde se merece. Responder
alex_avant170tdi Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 esto hubiera sido otra cosa, seguro que la proxima berlina que saca Seat da en el clavo y vuelve a estar donde se merece. Seat se centro en hacer modelos deportivos y con caracter como los Fr o los Cupra lo q pasa q el poco acierto en modelos como el Toledo la llevó a numeros rojos y o se centran en hacer modelos mas generlaistas como su hermna Skoda( q se fabrica en chequia con costes salariales mas bajos , mejor colocada logisticamente y mas cerca de su marca matriz VW.AG o no saldra de la crisis es decir mas modelos mas cuota de mercado y menos tres volumenes. Responder
albernunez Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 El coche estéticamente no vale nada, pero como coche no está mal. Mi suegro lo tiene (coche de empresa) y salvo la calidad de algunos plásticos está bastante bien en conjunto. Supongo que para flotas también harán grandes precios. Ya podría aprender la policía española de la francesa (con coches del grupo PSA), italiana (Fiat, Alfa Romeo) y Alemania... Seat no será de propiedad española, pero sí dependen muchos puestos de trabajo de la marca. Responder
SenecaTT Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 esto hubiera sido otra cosa, seguro que la proxima berlina que saca Seat da en el clavo y vuelve a estar donde se merece. Seat se centro en hacer modelos deportivos y con caracter como los Fr o los Cupra En eso si te doy la razon,y de hecho si hechamos un poco la vista atras vemos como triunfo,casi arraso el anterior Leon FR(ansias macarriles al margen ),y como estan triunfando los actuales Leon FR e Ibiza FR,los Cupra tambien han triunfado pero no los junto con los otros dos porque me parece que son modelos que aunque yo creo han tenido mucho exito como lo que son y en sus segmentos,son modelos desde mi punto de vista muy minoritarios y que para mi rozan una cierta exclusividad ya que un utilitario de 180cv y esa puesta a punto o un compacto con 240cv no se como lo podriamos mirar para poder afirmar que triunfan o no... :clap1: porque no son modelos masificados ni mucho menos...pero supongo que si lo miramos desde el punto de vista del mundo del motor se podria decir que los FR/CUPRA de Seat han triunfado e incluso destacado y la verdad que tu comentario me ha hecho hechar la vista atras a cuando el movimiento FR/CUPRA empezo y a mi me da la sensacion de que aunque en general Seat sigue haciendo buenos coches la mayor parte de su energia e ilusion se centra en esos modelos y de hecho creo que los podemos situar en lo mas alto de sus segmentos a la vez que otros modelos para mi han perdido un poco... :clap1: Es solo mi opinion y no se si es asi pero es la sensacion que a mi me da... :clap1: :clap1: Responder
ilcondelecquio Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 esto hubiera sido otra cosa, seguro que la proxima berlina que saca Seat da en el clavo y vuelve a estar donde se merece. Seat se centro en hacer modelos deportivos y con caracter como los Fr o los Cupra En eso si te doy la razon,y de hecho si hechamos un poco la vista atras vemos como triunfo,casi arraso el anterior Leon FR(ansias macarriles al margen :shocked: ),y como estan triunfando los actuales Leon FR e Ibiza FR,los Cupra tambien han triunfado pero no los junto con los otros dos porque me parece que son modelos que aunque yo creo han tenido mucho exito como lo que son y en sus segmentos,son modelos desde mi punto de vista muy minoritarios y que para mi rozan una cierta exclusividad ya que un utilitario de 180cv y esa puesta a punto o un compacto con 240cv no se como lo podriamos mirar para poder afirmar que triunfan o no... :clap1: porque no son modelos masificados ni mucho menos...pero supongo que si lo miramos desde el punto de vista del mundo del motor se podria decir que los FR/CUPRA de Seat han triunfado e incluso destacado y la verdad que tu comentario me ha hecho hechar la vista atras a cuando el movimiento FR/CUPRA empezo y a mi me da la sensacion de que aunque en general Seat sigue haciendo buenos coches la mayor parte de su energia e ilusion se centra en esos modelos y de hecho creo que los podemos situar en lo mas alto de sus segmentos a la vez que otros modelos para mi han perdido un poco... :clap1: Es solo mi opinion y no se si es asi pero es la sensacion que a mi me da... chupicupras y megaguaysFRs :shocked: Seneca conyo, tienes que hablar con propiedad Responder
SenecaTT Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 chupicupras y megaguaysFRs Seneca conyo, tienes que hablar con propiedad :clap1: Es verdad...perdon... Cuando he visto que habias escrito,digo ya me va a poner verde... :cry1: y ya al leerlo me he quedado mas tranquilo ,igual que en su dia me enfade en este momento te digo que me parece muy acertada y agradable la postura que has adoptado ahora hacia los CUPRA/FR y sus propietarios lo cual creo que es de agradecer y ya te lo dire en persona. Pd:Lo que pasa es que eres muy duro de ver ,estas siempre por las Alemanias... Responder
Monty Publicado 5 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 Ahora estan programados 1300 despidos, entre los que esperan que sean de pre-jubilados, etc. ya han mandado la información pertinente para los interesados. parece ser que ya hay acuerdo entre la Dirección de SEAT y los sindicatos. La Dirección de SEAT y los sindicatos llegan a un acuerdo sobre el plan de mejora de la actividad empresarial para garantizar el futuro de la compañía Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.