Jump to content

Por abusar del claxon...


Ragtop

Publicaciones recomendadas

Un grupo de jóvenes vuelca un coche con su dueño dentro en el Carmen

 

12038667.jpg

 

El ocupante circulaba de madrugada por la calle Caballeros (Valencia) abarrotada de gente

 

La calle Caballeros estaba abarrotada de gente. El reloj marcaba las 3.10 horas de la madrugada. Un conductor trataba, sin éxito, de atravesar la calle con su coche. En principio, una escena muy habitual cada fin de semana en el barrio del Carmen de Valencia que, sin embargo, esta vez tuvo un final inesperado.

 

Molesto con los peatones que le impedían el paso, el joven conductor atrapado en medio del gentío comenzó a dar acelerones y a tocar el claxon insistentemente, según un testigo.

 

Lejos de apartarse para facilitarle el paso, un grupo de doce jóvenes le increpó y comenzó a empujar el vehículo, un Renault 11, de un lado a otro. Con el dueño en el interior del coche, los individuos continuaron agitando el vehículo que, finalmente, acabó volcado en el cruce con la calle San Jaime. El acto vandálico causó además una gran humareda al quedarse enganchado el pedal del acelerador.

 

Los vándalos huyeron inmediatamente después de que varios testigos llamaran a la policía. Siete patrullas y dos agentes motorizados del retén del Carmen y del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Local (GOES) se desplazaron con rapidez al lugar. Los policías rociaron el vehículo con extintores para apagar el conato de incendio y rescataron al joven conductor, que estaba atrapado en su coche.

 

Poco después, una grúa sacó el turismo del barrio del Carmen. El traslado fue escoltado por varios policías para que no peligrara la seguridad de ninguna de los numerosas personas que se concentraban en las calles del centro de la ciudad.

 

Conato de incendio

 

Una unidad de bomberos del parque Oeste también se movilizó como consecuencia del conato de incendio que se declaró en el tapizado posterior del vehículo, según informaron fuentes de los bomberos.

 

Fuente

Editado por Ragtop
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad Alberto es que esta vez estoy de parte de los peatones... :unsure: cualquier Valenciano que se precie, sabe que en las Fiestas Falleras, en el centro de la ciudad, el protagonista es el peatón, yo estuve el pasado viernes por ahi, y me tuve que aguantar, cuando mareas de transeuntes se me tiraban al coche, en ningún momento se me ocurrio tocarle el claxón a nadie, la ciudad era de ellos, asi, que le listo este se lo tiene merecido.... :clap1:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad Alberto es que esta vez estoy de parte de los peatones... :unsure: cualquier Valenciano que se precie, sabe que en las Fiestas Falleras, en el centro de la ciudad, el protagonista es el peatón, yo estuve el pasado viernes por ahi, y me tuve que aguantar, cuando mareas de transeuntes se me tiraban al coche, en ningún momento se me ocurrio tocarle el claxón a nadie, la ciudad era de ellos, asi, que le listo este se lo tiene merecido.... :wub:

 

Un saludo.

La actitud de ese conductor es reprochable pero de ninguna manera mediante un acto vandálico, o cualquier tipo de violencia. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami eso me pasa muchas veces cuando la gente sale del futbol, y despues de evr esto.. no creo q welva a pintr en un tiempo...

Alguna vez ya e tenio bronca y me bajao del coche... pero luego nadie ma plantao cara.... no se xq..... :drooling::drooling:

pero hay que entender q por mu peaton q seas... deja pasar q es un solo coche.. q aki esq forman atascos de 1 h.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.