JavitoGR Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Pues eso, voy ya por fin a hacerle la revisión porque en semana santa hay que moverse y ya casi tiene los dos años el vehículo. Tengo 25.000 km. Llamo a Audi de Roquetas de Mar en Almería y me sueltan que si quiero cambios long life o normales, le digo que los long life. La chica muy amable me contesta que muy bien, que me cambiaran los cuatro flitros y que la broma serán 320€. Me estan atracando???? En fin, lo más seguro que trague porque quiero que me miren la inclinación de las ruedas delanteras, ya que tuve que cambiar los neumáticos con un desgaste interior desproporcionado (en alambres vamos) y por fuera ni aparentaban. Tendré que ir por la garantia......o que me recomendais???? Responder
toneti Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Pues eso, voy ya por fin a hacerle la revisión porque en semana santa hay que moverse y ya casi tiene los dos años el vehículo. Tengo 25.000 km. Llamo a Audi de Roquetas de Mar en Almería y me sueltan que si quiero cambios long life o normales, le digo que los long life. La chica muy amable me contesta que muy bien, que me cambiaran los cuatro flitros y que la broma serán 320€. Me estan atracando???? En fin, lo más seguro que trague porque quiero que me miren la inclinación de las ruedas delanteras, ya que tuve que cambiar los neumáticos con un desgaste interior desproporcionado (en alambres vamos) y por fuera ni aparentaban. Tendré que ir por la garantia......o que me recomendais???? ¿cUATRO FILTROS A LOS 25.00 KM. ,NO LO ENTIENDO. DEBERIAN DE CAMBIARTE EL DEL ACEITE Y PUNTO. gASOIL,AIRE, HABITACULO creo qeu es a los 60.000 km. Claro que modelo tienes de coche' Un saludo Responder
JavitoGR Publicado 19 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Pues eso, voy ya por fin a hacerle la revisión porque en semana santa hay que moverse y ya casi tiene los dos años el vehículo. Tengo 25.000 km. Llamo a Audi de Roquetas de Mar en Almería y me sueltan que si quiero cambios long life o normales, le digo que los long life. La chica muy amable me contesta que muy bien, que me cambiaran los cuatro flitros y que la broma serán 320€. Me estan atracando???? En fin, lo más seguro que trague porque quiero que me miren la inclinación de las ruedas delanteras, ya que tuve que cambiar los neumáticos con un desgaste interior desproporcionado (en alambres vamos) y por fuera ni aparentaban. Tendré que ir por la garantia......o que me recomendais???? ¿cUATRO FILTROS A LOS 25.00 KM. ,NO LO ENTIENDO. DEBERIAN DE CAMBIARTE EL DEL ACEITE Y PUNTO. gASOIL,AIRE, HABITACULO creo qeu es a los 60.000 km. Claro que modelo tienes de coche' Un saludo Es para un A4 2.5 tdi modelo b7 del 2005 Responder
Tekila Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Independientemente de que toque o no, yo, cambiaba todos los filtros. Un saludo. Responder
Monty Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Independientemente de que toque o no, yo, cambiaba todos los filtros. Un saludo. yo tambien los cambiaria todos ( ten en cuenta que son dos años ) ahora tienes que ir a parar a un conce oficial porque estas en garantia, pero en cuanto se acabe puedes llevarlo a un taller de confianza que te costara la mitad y te lo haran igual o mejor un saludo. Responder
JavitoGR Publicado 20 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 En fin creo que llevais más razón que un santo. Además aprovecho y les pego el chorreo por lo de las ruedas. Que otra cosa no, pero de morros si que me conocen ya....... y al final se bajan los pantacas. Responder
rusito Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 no le pongas eel long life y algo te ahorras, yo en cuanto tenga que cambiar el aceite...chao long m**** Responder
pikara Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 hola friends !!! pues a mi me clavaron 200 y pico eurillos ahora no recuerdo bien con el long life!!! :at: un saaludo!!!! Responder
toni_r Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Haz lo que te dice Rusito. Fuera el Long Life. Yo no lo quiero ni en pintura, aceite caro y malo. Pones el aceite normal y te pasas a cambios cada 15.000km. S2 Responder
THORK Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 tendras que pasar por el haro mientras estes en garantia eso si no les dejes pasar ni una. respecto al long life yo pondria el normal. Responder
JavitoGR Publicado 20 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 La verdad es que a mi tambien me parece que el aceite long life es más long caldo de gallina. Retomo vuestros consejos y me pasare a cambios a los 15000Km. Imagino que ellos me cambian los intervalos de servicio de cambio de aceite en el coche, o se lo tengo que decir yo???? Responder
rusito Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 ya depende del aceite que le pongas, todo el mantenimiento seguira igual excepto el filtro del aceite y el aceite que pasaran al intervalo dependiendo del tipo de aceite que le pongas, yo te recomiendo un buen sintetico 5w40 y cambios cada 15000km y si pueden ser cada 13000mejor que mejor asi tu motor estara siempre con aceite en buen estado y en plenas condiciones Responder
toni_r Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 La verdad es que a mi tambien me parece que el aceite long life es más long caldo de gallina. Retomo vuestros consejos y me pasare a cambios a los 15000Km. Imagino que ellos me cambian los intervalos de servicio de cambio de aceite en el coche, o se lo tengo que decir yo???? Se lo tienes que decir tu. Si no dices nada te ponen el long life. S2 Responder
JavitoGR Publicado 20 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Y sobre marcas de aceite sintético que me recomendais??? Es para saber que ponerle, que mañana ya me toca la revisión... Espero consejos. Responder
josmi Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 En garantía es que es una p*tada, porque el Long Life es un timo, pero cambiando a 15.000 te cobran dos veces en el mismo tiempo con lo cual, se mire por donde se mire siempre será un robo lo de las revisiones en el Concesionario, eso sí, cada 15000 está claro que será mejor para el motor, pero no más barato pienso yo, sino al revés. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.