Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Pues el parachoques del S4 atras queda finisimo...yo ahora estoy en busca de una suspension no muy dura y no muy cara....

a4trasar1.th.jpg

lo veo muy alto no¿?

Publicado

Gracias a todos por la bienvenida , se agradece mucho, aver si pongo alguna foto del interior para vuestra opinion !

Sobre lo de pintar los bajos, muy buena idea la verdad, mas o menos ke me podria costar? por sia lguien lo a hecho !

Y sobre la de la parilla delantera del RS4 , alguien la tiene puesta? una foto? precio?

Sobre lo de los antinieblas, no me gusta nada de mi coche no tenerlos aparte y si metidos en el mismo faro!

Tb deciros sobre eso ke cambiar el focos del restilyng m supongo k seran los delanteros no? 300 e e leido por ahi?

Saludos t gracias a todos, asi da gusto aprender cosas !

PD: Le puse unos muelles hace poco, marca Selex, sino recuerdo mal, de adelante me gusta como se a kedado, pero de atras no del todo ! pero tampoco puedeo bajarlo mucho mas ke sino no me entra en la cochera XD !

Sobre las llantas son de 17, se nota mucho esa misma llanta, me encanta ! de 17 a 18?

Publicado
Y sobre la de la parilla delantera del RS4 , alguien la tiene puesta? una foto? precio?

el precio en recambios origianl es de unos 80/90 euros (con los aros pero sin el logo rs4).

Foto10.jpg

aqui te dejo 2 fotos

el antes:

foto2.jpg

y el despues:

foto5.jpg

tiempo de colocacion .... 5 minutos.... herraminetas: 1 destornillador plano para hacer palanca en las pestañas que sujetan la parrilla y paciencia/delicadeza

Publicado

el precio en recambios origianl es de unos 80/90 euros (con los aros pero sin el logo rs4).

Foto10.jpg

aqui te dejo 2 fotos

el antes:

foto2.jpg

y el despues:

foto5.jpg

tiempo de colocacion .... 5 minutos.... herraminetas: 1 destornillador plano para hacer palanca en las pestañas que sujetan la parrilla y paciencia/delicadeza

yo le metí una parrilla fk, la del s4 es bonita, pero me gustaría más con los cromados en negro, se podría hacer

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.