JAVIREX Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 bienvenido yo, lo primerito , quitar los pilotos traseros , no van pintar bajos de dolor carroceria. un aleroncito trasero , discretito, q tal??? saludos Responder
valdivielso Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Pues el parachoques del S4 atras queda finisimo...yo ahora estoy en busca de una suspension no muy dura y no muy cara.... Responder
Gozzu Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Pues el parachoques del S4 atras queda finisimo...yo ahora estoy en busca de una suspension no muy dura y no muy cara.... lo veo muy alto no¿? Responder
Larsson Publicado 20 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Gracias a todos por la bienvenida , se agradece mucho, aver si pongo alguna foto del interior para vuestra opinion ! Sobre lo de pintar los bajos, muy buena idea la verdad, mas o menos ke me podria costar? por sia lguien lo a hecho ! Y sobre la de la parilla delantera del RS4 , alguien la tiene puesta? una foto? precio? Sobre lo de los antinieblas, no me gusta nada de mi coche no tenerlos aparte y si metidos en el mismo faro! Tb deciros sobre eso ke cambiar el focos del restilyng m supongo k seran los delanteros no? 300 e e leido por ahi? Saludos t gracias a todos, asi da gusto aprender cosas ! PD: Le puse unos muelles hace poco, marca Selex, sino recuerdo mal, de adelante me gusta como se a kedado, pero de atras no del todo ! pero tampoco puedeo bajarlo mucho mas ke sino no me entra en la cochera XD ! Sobre las llantas son de 17, se nota mucho esa misma llanta, me encanta ! de 17 a 18? Responder
DavidRS Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Bienvenido a ASI, te pongo una foto (perdón pero es de móvil) con los faros restyling, rejilla RS4 B5 y parachoques S4, creo que es lo único que yo le haría..... S2 Responder
El del aleron Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Y sobre la de la parilla delantera del RS4 , alguien la tiene puesta? una foto? precio? el precio en recambios origianl es de unos 80/90 euros (con los aros pero sin el logo rs4). aqui te dejo 2 fotos el antes: y el despues: tiempo de colocacion .... 5 minutos.... herraminetas: 1 destornillador plano para hacer palanca en las pestañas que sujetan la parrilla y paciencia/delicadeza Responder
Gozzu Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Y sobre la de la parilla delantera del RS4 , alguien la tiene puesta? una foto? precio? el precio en recambios origianl es de unos 80/90 euros (con los aros pero sin el logo rs4). aqui te dejo 2 fotos el antes: y el despues: tiempo de colocacion .... 5 minutos.... herraminetas: 1 destornillador plano para hacer palanca en las pestañas que sujetan la parrilla y paciencia/delicadeza yo le metí una parrilla fk, la del s4 es bonita, pero me gustaría más con los cromados en negro, se podría hacer Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.