trasno Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 me han mandado un articulo de otro foro, el cual dice que a los coches del grupo VW al meterle llantas grandes, mas concretamente en 18" que se les puede llegar a estropear el ESP y la caja de cambios, este articulo viene firmado por un mecanico del grupo audi. Ahora yo digo lo de la caja de cambios me parece totalmente imposible, pero los del ESP podria a llegar a ser posible???????' A mi me parece que no pero si alguien quiere profundizar mas en este tema, el debate esta abierto jejeje un saludo a tod@s Responder
Jorge76 Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Me parto el ojo!!!! Responder
LEGRAN Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 no se tu coche, pero el mío en la ficha técnica venía con las llantas desde 15" hasta 18" HOMOLOGADAS DE LA CASA, me parece muy raro que la propia casa te las homologue y luego se rompa el ESP, el mecánico ese un fiera vamos :claugh: Responder
trasno Publicado 20 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 El mio tb viene homologado hasta llanta 18 por eso abri el tema. y no solo eso si no que en cuanto se gasten las cubiertas de 16 le voy a meter 18. asi es que acepto sugerencias de llantas Responder
LEGRAN Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 para mi las RS6 son las más guapas para tu coche, suerte con la elección Responder
rusito Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 para mi las RS6 son las más guapas para tu coche, suerte con la elección pozi pozi te dejo una fotillo de mis rs6 en 18" Responder
Dr. West Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 me han mandado un articulo de otro foro, el cual dice que a los coches del grupo VW al meterle llantas grandes, mas concretamente en 18" que se les puede llegar a estropear el ESP y la caja de cambios, este articulo viene firmado por un mecanico del grupo audi.Ahora yo digo lo de la caja de cambios me parece totalmente imposible, pero los del ESP podria a llegar a ser posible???????' A mi me parece que no pero si alguien quiere profundizar mas en este tema, el debate esta abierto jejeje un saludo a tod@s Yo alucino, entonces que deben hacer todos aquellos que se compren un coche del grupo VW con las llantas de 18" de serie??? Responder
J.D. Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 me han mandado un articulo de otro foro, el cual dice que a los coches del grupo VW al meterle llantas grandes, mas concretamente en 18" que se les puede llegar a estropear el ESP y la caja de cambios, este articulo viene firmado por un mecanico del grupo audi.Ahora yo digo lo de la caja de cambios me parece totalmente imposible, pero los del ESP podria a llegar a ser posible???????' A mi me parece que no pero si alguien quiere profundizar mas en este tema, el debate esta abierto jejeje un saludo a tod@s De lo oído nada creído, y de lo visto la mitad :at: Responder
trasno Publicado 21 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 yo estaba pensando en meter las del las del s8 Responder
cesare_ita Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Yo al meter 20" se me han en cendido las luces del cuadro de mandos del ESP y del ABS, tengo que llevarlo a que me digan que es..... aisique es posible eso que te han comentado Responder
bultaco Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Pues no tiene mucha lógica que se enciendan los testigos esos por un cambio de llantas. El sensor, que es de lectura solo, no tiene ninguna actuación mecánica. Tan solo lee velocidad de giro en el buje y manda la lectura a la central para que la compare con el resto de ruedas. Distinto sería que la lectura la hiciese sobre la propia llanta. Entonces tendrías que aproximar cada uno de los sensores a su llanta, pero....... joe, como se marea al personal. Otra cosa es que al cambiar las llantas, manipulen lo que no deben y desaproximen al lector o si no ponen el tornillo adecuado a la llanta y este queda largo, cuando lo aprietan se cepillen algún elemento o el propio encoder. Bye Responder
cesare_ita Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Pues no tiene mucha lógica que se enciendan los testigos esos por un cambio de llantas. El sensor, que es de lectura solo, no tiene ninguna actuación mecánica. Tan solo lee velocidad de giro en el buje y manda la lectura a la central para que la compare con el resto de ruedas. Distinto sería que la lectura la hiciese sobre la propia llanta. Entonces tendrías que aproximar cada uno de los sensores a su llanta, pero....... joe, como se marea al personal. Otra cosa es que al cambiar las llantas, manipulen lo que no deben y desaproximen al lector o si no ponen el tornillo adecuado a la llanta y este queda largo, cuando lo aprietan se cepillen algún elemento o el propio encoder. Bye Joer, pos ni idea.. a mi se man encendio al meter separadores, llantas de 20", me dices q no tiene que ver? GRACIAS! Responder
trasno Publicado 22 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 cesare_ita si no es mucha la pregunta me podrias decir lo que cuestan los neumaticos en 20"???? Por cierto eh visto tus fotos y tu video y aun que las llantas no sean de mi estilo la verdad es que se ve muy bruto Responder
cesare_ita Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 cesare_ita si no es mucha la pregunta me podrias decir lo que cuestan los neumaticos en 20"????Por cierto eh visto tus fotos y tu video y aun que las llantas no sean de mi estilo la verdad es que se ve muy bruto ,MICHELIN PILOT SPORT 95Y me sale 395 € cada una, en cambio la pirelli PZERONERO sale a 215€, extraño cuando ese mismo neumatico en 19" cuesta 295 €.... la dunlop se me va a 430 €.... yo pago 400 por las 4, me las traen de EEUU, donde compre las llantas Responder
bultaco Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Pues no tiene mucha lógica que se enciendan los testigos esos por un cambio de llantas. El sensor, que es de lectura solo, no tiene ninguna actuación mecánica. Tan solo lee velocidad de giro en el buje y manda la lectura a la central para que la compare con el resto de ruedas. Distinto sería que la lectura la hiciese sobre la propia llanta. Entonces tendrías que aproximar cada uno de los sensores a su llanta, pero....... joe, como se marea al personal. Otra cosa es que al cambiar las llantas, manipulen lo que no deben y desaproximen al lector o si no ponen el tornillo adecuado a la llanta y este queda largo, cuando lo aprietan se cepillen algún elemento o el propio encoder. Bye Joer, pos ni idea.. a mi se man encendio al meter separadores, llantas de 20", me dices q no tiene que ver? GRACIAS! Pues no tiene mucho que ver, no. Además, si son legales cuando te lo reparen y te dicen cuál es el verdadero problema, verás como es así. Responder
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