PabloKula Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Si llevas el coche al conce, te podrian poner una concertIII? es decir podrian adaptarte toda la consola y cambiar lo necesario para poner la susodicha?? aun a sabiendas de que me metan un clavel... Responder
rusito Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 si clavel nardo llamalo X pero supongoque si lo pueden hacer, otra cosa es que quieran los señoritos de audi que pa eso son muy especiales Responder
GringoSB Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 si se lo pides al conce, si te lo haran, pero tambien te pegaran un "sablazo". La Radio ya valdra lo suyo, el mueble doble din, si te ponen clima nuevo (porque tal vez no les apetezca adaptar, que es comer unos milimetros de un lado y del otro). En material ya es bastante, y en mano de obra... no quiero saber. De todas formas utilizando el buscador seguro que encuentras brikos de como se hace la adaptacion a doble din, que es lo mas complicado. tambien creo que en AudiMB.com viene explicado todo lo que hay que hacer para poner el navegador RNS-e, basicamente seria lo mismo pero en vez de montar el RNS-E, montar la concertIII Responder
ALEJANDRO3050 Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Hola,sabeis de alguno en Murcia en murcia q lo haga q no se el concesionario claro.Gracias Responder
PabloKula Publicado 21 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Sabeis de alguien que lo haya hecho? Responder
diablillo72 Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Pues yo creo que no, son tan especiales que esas cosas no las quieren hacer ellos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.