Galliani Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 preciosas fotos...que envidia... Responder
chirrito Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 burgos desde mi casa a las 15.15 horas el mismo lugar dos horas más tarde No es Pamplona es Burgos y se está poniendo todo blanquito como le gusta a Josema Snowy, ya se dónde vives!!!!!!!!!!! Conozco bien la oficina esa de Caja Círculo; mi tío trabajaba allí hasta que lo mandaron de director de oficina a Gamonal Mira que he ido veces por esa calle buscando coches con kit Asi ...... y te tenía encima!!!! Ya te buscaré de nuevo, ya!! SALUDOS Responder
snowy Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 burgos desde mi casa a las 15.15 horas el mismo lugar dos horas más tarde No es Pamplona es Burgos y se está poniendo todo blanquito como le gusta a Josema Snowy, ya se dónde vives!!!!!!!!!!! Conozco bien la oficina esa de Caja Círculo; mi tío trabajaba allí hasta que lo mandaron de director de oficina a Gamonal Mira que he ido veces por esa calle buscando coches con kit Asi ...... y te tenía encima!!!! Ya te buscaré de nuevo, ya!! SALUDOS ya ves que pequeño es el mundo y en burgos se hace todavía más pequeño en esa casa viviré poco tiempo hasta que me entreguen una nueva en Cellophane (mayo o junio) y la amueble (septiembre u octubre) Ya haremos una miniquedada para estrenra mi casita Pero mi coche no lo verás muy potenciado con el kit :cry1: solo llevo portamatrículas del club P.D. no me gustan las pegatas en el coche <_< Responder
GringoSB Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 En Bergara, Eibar y alrededores ahora mismo esta cayendo una nevada impresionante. Lleva 2 horas sin parar y mirar como se ha puesto todo. Estas fotos son desde mi oficina, sacadas ahora mismo. Responder
GringoSB Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 ahora el coche tapadito; Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 (editado) Ya hay hasta videos: http://www.lavozdegalicia.es/videos/videos....jsp?t=Temporal en primavera&u=http://www.lavozdegalicia.es/videos/videos_propios/flv/2007/temporal_2103.flv&f=Vídeo: Atlas Editado 21 de Marzo del 2007 por RomuloTDI Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Otra consecuencia del tempoaral: http://www.lavozdegalicia.es/inicio/notici...TO=100000122386 Responder
tuporaky Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 S.O.S estoy en el trabajo STOP cuando llegue a casa por la tarde STOP pongo fotos de la nevada de aqui STOP ya vereis lo q es nevar STOP y eso q son de por la mañana STOP sigue nevando STOP el jefe me mira STOP adios STOP fin del mensaje STOP Responder
GringoSB Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 S.O.Sestoy en el trabajo STOP cuando llegue a casa por la tarde STOP pongo fotos de la nevada de aqui STOP ya vereis lo q es nevar STOP y eso q son de por la mañana STOP sigue nevando STOP el jefe me mira STOP adios STOP fin del mensaje STOP esperamos ansiosos esas fotos, ME ENCANTAN LAS NEVADAS!!!! ya pondre yo tambien luego otras, cuando salga de currar pillo el seat 600 y me voy pa la nieve con la camara de fotos. Responder
auroraboreal Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 si vierais el sol que hace aquí :crying_anim: Por cierto, preciosas fotos :crying_anim: Responder
Galliani Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 aqui hace frío, un norte del carajo y ni llueve ni deja salir el sol.... :crying_anim: :crying_anim: Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Algunas de la montaña luguesa: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.