RomuloTDI Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Otra, esta es e Pedrafita del Cebreiro la montaña luguesa: Responder
tuporaky Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 aqui pongo unas fotos esta mañana en casa de mi madre, eran las 8:30 y ha estado todo el dia nevando asi q todavia hay mas, si es posible....... Responder
tuporaky Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 madre mia, solo se veia nieve y mas nieve, unos 70cm en algunos sitios Responder
tuporaky Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 mi C-15 con un añadido q la he puesto en el techo eso si, como anda la jodida con nieve, fui a trabajar tan tranquilo y la mayoria de la gente de la empresa o no fue, o les subieron en todo terrenos Responder
tuporaky Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 por ultimo esta, no se podia abrir la puerta de la terraza Responder
Galliani Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 que espesor más majo Robert... <_< <_< Responder
GringoSB Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 jod**rr, Tuporaky, vaya pedazo de nevada. y yo que andaba emocionau con los copos que caían ayer en mi zona... Viendo lo tuyo... puff! esa "chekin" (c-15), vaya pedazo de "añadido" que tiene Responder
tuporaky Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 que espesor más majo Robert... <_< si esq aqui cuando nieva, nieva Responder
tuporaky Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 jod**rr, Tuporaky, vaya pedazo de nevada. y yo que andaba emocionau con los copos que caían ayer en mi zona... <_< Viendo lo tuyo... puff! esa "chekin" (c-15), vaya pedazo de "añadido" que tiene y estuvo todo el dia nevando, asi q todavia habia mas por la tarde te mola mi furgo ehhhhhhhhh por estas zonas es imprescindible tener otro vehiculo y a ser posible de rueda estrecha pq estas nevadas son frecuentes Responder
MELGARES Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 tupo si nieva en la de burgos bien!, cojes la moto?, si pasas x zaragoza aparte de poner una vela a la pilarica, pues te la subo en el remolque a burgos el tiempo esta loco...... Responder
tuporaky Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 tupo si nieva en la de burgos bien!, cojes la moto?, si pasas x zaragoza aparte de poner una vela a la pilarica, pues te la subo en el remolque a burgos el tiempo esta loco...... siempre suele caer una nevadita en marzo para despedir el invierno, asi q espero q despues de esta el tiempo mejore y poder ir tranquilamente a Burgos, sino ya se quien tiene remolque Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.