soley Publicado 23 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Yo tengo en mi A3 el Azul Maurizio, y es una PASADA de guapo!!! toda la gente se keda gracias por contestar niki,espero que que con la foto que mande todos puedan ver por que la gente se queda arriba el azul... Responder
tt-ivan Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Soley siento el retraso pero he estado algo ocupado, aqui te dejo la foto que me pediste, buscaré alguna otra: Responder
soley Publicado 24 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 [GRACIAS,TE LO AGRADEZCO TTIVAN Responder
josbox Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 FOTO.... A PETICION DE MI AMIGO JOSBOX AQUI MANDO UNA FOTO DE ESTA IMPONENTE COMBINACION ........ES UNICO gracias soley, me gusta mucho la foto...1 saludo. Responder
soley Publicado 30 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 AQUI OTRAS FOTOS DE ESTA BELLEZA ......... Responder
josbox Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 AQUI OTRAS FOTOS DE ESTA BELLEZA :clap1: ......... me encantan, gracias soley, tambien te lo he puesto en el otro post... si tienes alguna mas...entonces este es el azul mauricio efecto perla con piel beige luxor, no? chulisimas , gracias una vez mas. Responder
Caním000 Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 Soley siento el retraso pero he estado algo ocupado, aqui te dejo la foto que me pediste, buscaré alguna otra: Está bastante bien en este color pero en esa foto no puedo evitar mirar la m**** de antinieblas con el nervio ese de plástico que lo atraviesa.. Responder
jona Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 Soley siento el retraso pero he estado algo ocupado, aqui te dejo la foto que me pediste, buscaré alguna otra: Está bastante bien en este color pero en esa foto no puedo evitar mirar la m**** de antinieblas con el nervio ese de plástico que lo atraviesa.. es cierto ami no me gusta nada eso...lo podrían haber hecho en aluminio o pintado,,o yo ke se,,pero diferente Responder
soley Publicado 2 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 perdon x mi ignorancia ,pero a que parte se refieren con la m**** de antinieblas con el nervio de plastico atravesado y de que foto la del coupe o el roadster Responder
soley Publicado 2 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 CREO QUE YASE A QUE SE REFIEREN , PERO SOLO EL S LINE VIENE CON LAS TOMAS DE AIRE DIFERENTES Y LO HACEN VER UN POCO MAS AGRESIVO Y PUES AHORA ME PREGUNTO SI SE LE PUEDEN CAMBIAR LAS TOMAS AL CARRO Q PEDI YA TENIENDOLO Responder
soley Publicado 2 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 AQUI OTRAS FOTOS DE ESTA BELLEZA ......... me encantan, gracias soley, tambien te lo he puesto en el otro post... si tienes alguna mas...entonces este es el azul mauricio efecto perla con piel beige luxor, no? chulisimas , gracias una vez mas. ASI ES JOS...TU TE RESPONDISTE......TODAS ESTAS FOTOS SON EL AZUL MAURICIO EFECTO PERLA CON INTERIORES DE PIEL COLOR BEIGE LUXOR :cry1: .....TODAS LAS TOME DENTRO DE LA AGENCIA CON MI TELEFONO,Y ESTE ES LA EXACTA COMBINACION QUE PEDI,CLARO QUE ESTE COLOR POR LO METALICO Y EL EFECTO PERLA SE PUEDE VER UN POCO DIFERENTE DE ACUERDO ALA LUZ QUE LE DE PERO SIEMPRE SE VA A VER MUY BONITO Y RESALTANTE SOBRE TODO CON EL INTERIOR BEIGE ......... Responder
soley Publicado 2 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 MAS FOTOS....FOTOS.......FOTOS........... Responder
Caním000 Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Soley siento el retraso pero he estado algo ocupado, aqui te dejo la foto que me pediste, buscaré alguna otra: Está bastante bien en este color pero en esa foto no puedo evitar mirar la m**** de antinieblas con el nervio ese de plástico que lo atraviesa.. es cierto ami no me gusta nada eso...lo podrían haber hecho en aluminio o pintado,,o yo ke se,,pero diferente :cry1: Todo eso tapado excepto el niebla con nido de abeja como en el 3.2 seguro que quedaba mucho mejor, hay preparaciones que lo llevan ASí y gana mucho.. Responder
Caním000 Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 perdon x mi ignorancia ,pero a que parte se refieren con la m**** de antinieblas con el nervio de plastico atravesado :cry1: y de que foto la del coupe o el roadster El antiniebla de por sí me parece feo metido en ese cubículo de plástico, pero si te fijas del niebla sale como una línea de plástico que recorrer todo el hueco del niebla, como en los A4 y a mi modo de ver es feo feo.. Responder
CopyrighTT Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Pues aquí teneis otro coche con "cubículo de plástico" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.