mon450 Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 (editado) Me acaba de llegar el mail de audiclass!!! Editado 20 de Marzo del 2007 por mon450 Responder
grp Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Me acaba de llegar el mail de audiclass!!! Hola...buenos dias.... Yo estoy como tu.....solo que con una semana de adelanto en todas las etapas.... Paciencia...que todo llega....(es lo que me digo a mi mismo...) Un saludo GRP Responder
white_manu Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 jod** piensa que ya no te keda nada !! ve preparando los euros que en 15 dias seguro k lo tienes Responder
mon450 Publicado 20 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 jod** piensa que ya no te keda nada !! ve preparando los euros que en 15 dias seguro k lo tienes 15 DIAS!!!!!!!! :at: Estas seguro??? Voy a tener que romper el cerdito ya, entonces Responder
white_manu Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 spera voy a audiclass k te voy a comentar como fue mi S Responder
white_manu Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 jod** k mal ya se me han borrado los pasos de audiclass, pero a mi cuando me puso produccion finalizada tardo una semana en estar en madrid, aun no habian puesto el paso de vehiculo en transito cuando ya lo tenian en el conce, pienso que estan muy bajas las ventas de coches en este primer semestre de 2007, creo que te queda menos de lo k piensas amigo !!! Yo tenia semana 3 de produccion y el 6 de febrero a las 16:00 lo dejo un camion en mi conce ! un saludo Responder
mon450 Publicado 20 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 jod** k mal ya se me han borrado los pasos de audiclass, pero a mi cuando me puso produccion finalizada tardo una semana en estar en madrid, aun no habian puesto el paso de vehiculo en transito cuando ya lo tenian en el conce, pienso que estan muy bajas las ventas de coches en este primer semestre de 2007, creo que te queda menos de lo k piensas amigo !!! Yo tenia semana 3 de produccion y el 6 de febrero a las 16:00 lo dejo un camion en mi conce ! un saludo Que dios te oiga Responder
DrAG0 Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 y que te cuesta el chacharillo ese ? Responder
tuporaky Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 que poco te queda, cuando te des cuenta ya estas provando el empuje de todos esos potros Responder
mon450 Publicado 20 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 y que te cuesta el chacharillo ese ? Nada, me lo regalan los de Audi... Responder
Caním000 Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 y que te cuesta el chacharillo ese ? Nada, me lo regalan los de Audi... Entonces porque vas a romper el cerdito ? :clap1: Responder
quattro RS Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 y que te cuesta el chacharillo ese ? B) Nada, me lo regalan los de Audi... Entonces porque vas a romper el cerdito ? :shocked: :lmfao: Eso mismo me preguntaba yo antes de leer tu respuesta... :shocked: Animo que ya mismito lo tienes aquí, eso sí, me parece que digas lo que digas, te vas a quedar sin cerdito..¡QUEEE PENIIIITA! Responder
mon450 Publicado 20 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 y que te cuesta el chacharillo ese ? Nada, me lo regalan los de Audi... Entonces porque vas a romper el cerdito ? Eso mismo me preguntaba yo antes de leer tu respuesta... Animo que ya mismito lo tienes aquí, eso sí, me parece que digas lo que digas, te vas a quedar sin cerdito..¡QUEEE PENIIIITA! El cerdito anda mas mosca que un pavo en nochebuena... Responder
RamonS3 Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 y que te cuesta el chacharillo ese ? Nada, me lo regalan los de Audi... Entonces porque vas a romper el cerdito ? Eso mismo me preguntaba yo antes de leer tu respuesta... Animo que ya mismito lo tienes aquí, eso sí, me parece que digas lo que digas, te vas a quedar sin cerdito..¡QUEEE PENIIIITA! El cerdito anda mas mosca que un pavo en nochebuena... hola queria hacerte una pregunta yo tengo encargado un rs4 tambien el dia 20 de febrero y me a dicho el de audi que a primeros de mayo me lo dan,como c*** puedo ver eso que comentas del audiclass a ver si es verdad que me lo da para esa fecha muchas gracias a todos. Responder
mon450 Publicado 20 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 hola queria hacerte una pregunta yo tengo encargado un rs4 tambien el dia 20 de febrero y me a dicho el de audi que a primeros de mayo me lo dan,como c*** puedo ver eso que comentas del audiclass a ver si es verdad que me lo da para esa fecha muchas gracias a todos. Hola Ramon. Metete en www.audiclass.com Te pide nombre usuario + contraseña. Llama a tu concesionario para que te den el nº de pedido. Una vez que lo tengas, llama al 902 45 45 75 y te dan todo para que entres. Una vez dentro, en Mi Audi tienes una pestaña llamada Mi pedido. Ahi puedes ver el progreso del tuyo Suerte y paciencia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.