Mino Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Bueno, antes que nada, me presento. Podeis llamarme Mino. Soy de Oviedoy hace unos 20 dias he encargado un S3. Lo elegí en blanco, pero ultimamente todo el mundo me dice que blanco es para taxistas, bla bla...y lo cierto es que me han hecho dudar. Os agradeceria mucho vuestro consejo. Gracias y un saludo! Responder
Domun Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Bueno, antes que nada, me presento. Podeis llamarme Mino. Soy de Oviedoy hace unos 20 dias he encargado un S3. Lo elegí en blanco, pero ultimamente todo el mundo me dice que blanco es para taxistas, bla bla...y lo cierto es que me han hecho dudar. Os agradeceria mucho vuestro consejo. Gracias y un saludo! http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=100520 espero esto te ayude Responder
white_manu Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Pincha en el mio, haber si te ayuda, te voy a decir que blanco es precioso, yo lo tengo azul que igualmente es precioso, ya como tu veas pero t puedo asegurar que no te vas a arrepentir Responder
DrAG0 Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 en cuanto lo vean vlanco se les caera la baba.. as elegido un buen color yo de ti no lo cambiaba Responder
tuporaky Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 :clap1: que mala es la envidiaaaaaaaa compratelo en Blanco sin dudarlo y cuando se les caiga la baba, les dices q la carrera del taxi vale 10€ sin duda el color mas bonito, no lo dudes, hay fotos por el foro que son simplemente espectaculares, yo me iba a comprar el S3 en Blanco, pero al final me encoñe del nuevo TT, eso si, en Blanco :clap1: Responder
snowy Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 el blanquito es una pasada el azul sprint ni te cuento :clap1: perp el negro phantom efecto perla :clap1: cualquiera de los tres Responder
RobiN Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 (editado) en blanco sprint efecto perla queda que te cagas :clap1: (el mio es blanco, no digo mas) Editado 20 de Marzo del 2007 por RobiN Responder
voodoo Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 color diarrea efecto arco iris o color pis efecto oro... Responder
Quiko Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Muy buena eleccion no lo dudes Mino el blanco es precioso , el que te diga que es un taxi esque o esta ciego o que tiene envidia , si es verdad que se ensucia vastante pero eso son todos los coches en todos los colores , la direncia esque en alguno se nota mas , pero enserio precioso :clap1: como el de Domun Responder
GringoSB Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 El Blnaco es una pasada, y el otro dia vi el naranja en Bilbao (le saque fotos :clap1: ) y es muy bonito tambien Responder
franklin9 Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 has elegido muy bien¡¡¡ aunque yo prefiero en azul sprint¡¡ Responder
NeverMinds Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Échale una ojeada al de un buen amigo y despues me diras si te gusta o no en blanco http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=100224 Responder
DOLESCO Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 color diarrea efecto arco iris o color pis efecto oro... :ranting2: Responder
quattro RS Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Bueno, antes que nada, me presento. Podeis llamarme Mino. Soy de Oviedoy hace unos 20 dias he encargado un S3. Lo elegí en blanco, pero ultimamente todo el mundo me dice que blanco es para taxistas, bla bla...y lo cierto es que me han hecho dudar. Os agradeceria mucho vuestro consejo. Gracias y un saludo! :shocked: :shocked: Bienvenido. Pasa y pónte cómodo, aunque yo tampoco llevo mucho tiempo por ASI... Yo jamás he visto un taxi S3 blanco... pero no estaría nada mal... Ni caso a los estereotipos que nada tienen que ver con la realidad, cómpratelo como a tí te guste y luego les enseñas el taxi tan bonito que te has comprado B) Responder
RamonS3 Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Bueno, antes que nada, me presento. Podeis llamarme Mino. Soy de Oviedoy hace unos 20 dias he encargado un S3. Lo elegí en blanco, pero ultimamente todo el mundo me dice que blanco es para taxistas, bla bla...y lo cierto es que me han hecho dudar. Os agradeceria mucho vuestro consejo. Gracias y un saludo! bueno primero saludarte,cogetelo en el color que te guste a ti, que ese buga esta guapo de todas formas y no hagas ni put* caso a la peña que solo ahi envidia,que lo disfrutes <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.