tuporaky Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 No entiendo quien puede tener el valor de... es para cojer al dueño y...... :dl: Te imaginas tu futuro TT en este color no me llega a tanto la imaginacion Responder
AkingA3 Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 Buenas, estoy en este mismo dilema. alguien lo tiene en gris delfin metalizado o tiene alguna foto? pq el del catalogo es plata mercurio no? muchas gracias saludos Responder
NeverMinds Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 Buenas, estoy en este mismo dilema. alguien lo tiene en gris delfin metalizado o tiene alguna foto? pq el del catalogo es plata mercurio no? muchas gracias saludos El forero jap lo tiene en gris delfín pero solo ha puesto una foto tendra miedo a poner más por si se lo "copian" en color, te dejo un video del S3 II que hice estando en el DTM que tenian uno expuesto en gris delfín, un saludo. Responder
jap Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 Buenas, estoy en este mismo dilema. alguien lo tiene en gris delfin metalizado o tiene alguna foto? pq el del catalogo es plata mercurio no? muchas gracias saludos El forero jap lo tiene en gris delfín pero solo ha puesto una foto tendra miedo a poner más por si se lo "copian" en color, te dejo un video del S3 II que hice estando en el DTM que tenian uno expuesto en gris delfín, un saludo. Que mamón :cry1: Para mi en gris delfín el más bonito PD- Cuando pueda pongo más fotos SALUDOS Responder
NeverMinds Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 (editado) Que mamón :cry1: "El que no llora no mama" se suele decir es para que te veamos ese peazo coche que tienes. Editado 1 de Abril del 2007 por NeverMinds Responder
jap Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 Que mamón :cry1: "El que no llora no mama" se suele decir es para que te veamos ese peazo coche que tienes. Descuida que cuando pueda (llevo casi una semana sin verlo) le hago fotitos para colgarlas..... Si yo estoy desando SALUDOS Responder
AkingA3 Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 Gracias x el video NeverMinds!!! la verdad esque estoy entre negro, blanco y gris, ya he tenido un A3 negro y quiero cambiar. Gris delfin es muy elegante. jejeje ya habia visto la fotos del S3 II de jap con buckets a ver si se anima y nos pone alguna foto ejeje. Bueno muchas gracias, prometo poner fotos cuandolo tenga...ya veremos en que color. Saludos! Responder
NeverMinds Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 Gracias x el video NeverMinds!!! la verdad esque estoy entre negro, blanco y gris, ya he tenido un A3 negro y quiero cambiar. Gris delfin es muy elegante. jejeje ya habia visto la fotos del S3 II de jap con buckets a ver si se anima y nos pone alguna foto ejeje.Bueno muchas gracias, prometo poner fotos cuandolo tenga...ya veremos en que color. Saludos! Yo si descartas el negro por haberlo tenido ya, iria a por el blanco que queda muy deportivo y espectacular resaltando parrilla, rejillas y difusor trasero. Si quieres que quede más elegante el gris delfín también es precioso. Yo lo cojo negro phantom porque queda deportivo, espectacular y elegante Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.