Jump to content

Sobre neumaticos.


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Pues el tema es que le tengo que cambiar las ruedas traseras al audi y he estdo viendo por ahi y los precios estan relativamente bien, pero ayer hablando con un amigo me comento que tenia un colega que bajaba neumaticos de almania de segunda mano a muy buen precio y como nuevas (segun le conto este colega, en Alemania cambian las ruedas muy rapidamente, con muy poco uso y estas no estan casi rodadas) y e comento que si me animo a pillarlas me puede conseguir dos por muy buen precio (sobrela mitad de precio respecto a las segundas macas y estamos hablando de meter primeras marcas tipo michelin, dunlop, y semejante) asi que me ha tentado, pero claro, no se que resultado daran estas ruedas, porque claro, si me ahorro algo de pasta por un lado pero en la carretera me revinta una rueda y me doy la o**** dle siglo pues como que al final me salen algo carillas las jodidas, asi que abro el post para ver que me podeis decir del tema, vosotros que opinais???, venga, gracias. 2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no me la jugaria con la seguridad, seguramente seran recauchutadas,

 

todavia estamos asi Romulo, :drooling: en alemania son idiotas y tiran las ruedas con 1.000 Km para que los españolitos que son los mas listo de la UE las compren

 

No sera que las cambian cuando deben y algun españolito listo intenta aprovecharse de ello, buscnado inocentes entre sus propios compatriotas

 

Y di los precios, por que si no a ver lo que se entiende por muy baratas pero ami no se me ocurriria

 

Por 400 euros tienes las 4 mias Bridgestone potenza 205/60/15 puestas en julio del año pasado, tendran 5.000Km, con sus correspondientes llantas de aluminio :drooling:

 

Hombre si es para hacer unas tandas en un circuito, pues vale poruq elas vas a aquemar pero para llevarlas en conducción por la calle a mi no se me ocurriria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo hasta la fecha estoy montando siempre ruedas nuevas, de segundas marcas pero nuevas, pro este año ando pillao de pasta y la oferta es tentadora, aunque la que si es tentadora es la tuya nokturno, ya la habia leido y las tienes muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien de precio, si estubiera bien de pasta a habriamos halbado pero la pela e la pela y es la que manda, claro que no me la juego con mi seguridad, si me la jugara ya habria comprado las de segunda marca pero de momento no ugo con ella y por eso abro el post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4 neumaticos NANKANG nuevos en neumaticos online 195/65/15 183 €uros.

 

No me seas racano ,Romulo.

 

Vale que no quieras mas que bocadillos de calamares,pero ¿neumaticos usados alemanes?. :clap1:

Puedes pasarme el enlace????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo hasta la fecha estoy montando siempre ruedas nuevas, de segundas marcas pero nuevas, pro este año ando pillao de pasta y la oferta es tentadora, aunque la que si es tentadora es la tuya nokturno, ya la habia leido y las tienes muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien de precio, si estubiera bien de pasta a habriamos halbado pero la pela e la pela y es la que manda, claro que no me la juego con mi seguridad, si me la jugara ya habria comprado las de segunda marca pero de momento no ugo con ella y por eso abro el post.

 

 

Po ser tu te las dejo en 350 eso si tendrias que venir a buscarlas o ir a la nacional a recogerlas

 

vas aneumaticos online y le pones la mediad que quieres, y te aparecen ordenadas por precio o marca o como tu quieras

 

http://www.neumaticos-online.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo hasta la fecha estoy montando siempre ruedas nuevas, de segundas marcas pero nuevas, pro este año ando pillao de pasta y la oferta es tentadora, aunque la que si es tentadora es la tuya nokturno, ya la habia leido y las tienes muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien de precio, si estubiera bien de pasta a habriamos halbado pero la pela e la pela y es la que manda, claro que no me la juego con mi seguridad, si me la jugara ya habria comprado las de segunda marca pero de momento no ugo con ella y por eso abro el post.

 

 

Po ser tu te las dejo en 350 eso si tendrias que venir a buscarlas o ir a la nacional a recogerlas

 

vas aneumaticos online y le pones la mediad que quieres, y te aparecen ordenadas por precio o marca o como tu quieras

 

http://www.neumaticos-online.com/

Esta pagina y ala mire, y la verdad es que me salen mas o menos a la par que las del carrefour, y segun ellos son segundas marcas de pirelli.pero gracias de todas fomas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el tema es que le tengo que cambiar las ruedas traseras al audi y he estdo viendo por ahi y los precios estan relativamente bien, pero ayer hablando con un amigo me comento que tenia un colega que bajaba neumaticos de almania de segunda mano a muy buen precio y como nuevas (segun le conto este colega, en Alemania cambian las ruedas muy rapidamente, con muy poco uso y estas no estan casi rodadas) y e comento que si me animo a pillarlas me puede conseguir dos por muy buen precio (sobrela mitad de precio respecto a las segundas macas y estamos hablando de meter primeras marcas tipo michelin, dunlop, y semejante) asi que me ha tentado, pero claro, no se que resultado daran estas ruedas, porque claro, si me ahorro algo de pasta por un lado pero en la carretera me revinta una rueda y me doy la o**** dle siglo pues como que al final me salen algo carillas las jodidas, asi que abro el post para ver que me podeis decir del tema, vosotros que opinais???, venga, gracias. 2.

Ten cuidado con estos neumáticos la gran mayoria estan cristalizados, te lo digo por experiencia MUY DESACONSEJABLES PARA SU USO DIARIO.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el tema es que le tengo que cambiar las ruedas traseras al audi y he estdo viendo por ahi y los precios estan relativamente bien, pero ayer hablando con un amigo me comento que tenia un colega que bajaba neumaticos de almania de segunda mano a muy buen precio y como nuevas (segun le conto este colega, en Alemania cambian las ruedas muy rapidamente, con muy poco uso y estas no estan casi rodadas) y e comento que si me animo a pillarlas me puede conseguir dos por muy buen precio (sobrela mitad de precio respecto a las segundas macas y estamos hablando de meter primeras marcas tipo michelin, dunlop, y semejante) asi que me ha tentado, pero claro, no se que resultado daran estas ruedas, porque claro, si me ahorro algo de pasta por un lado pero en la carretera me revinta una rueda y me doy la o**** dle siglo pues como que al final me salen algo carillas las jodidas, asi que abro el post para ver que me podeis decir del tema, vosotros que opinais???, venga, gracias. 2.

Ten cuidado con estos neumáticos la gran mayoria estan cristalizados, te lo digo por experiencia MUY DESACONSEJABLES PARA SU USO DIARIO.

S2

Gracias, no, al final seguramnte los comprare nuevos, fun una idea que me metieron en la cabeza pero que estoy por no cojerla, me re al carrefour y aunque sean de segundas marcas siempre son nuevas, y eso ya es mucho, pero de todas formas muchas gracias por vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.