KOK170SL Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Me acaba de llamar el vendedor, y me ha dicho que llego el sabado. Lo estan limpiando, ya me queda menos, pondre fotos en breve, :at: POR FIN...... Responder
GringoSB Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Enhorabuena, pero cuidado con las ANSIAS, que despues de esperar tres meses son mas "chungas" juas, juas, juas. Bueno, cuando lo tengas, a comentar y fotos! Responder
juanrol Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 FELICIDADES :at: Responder
MATT21 Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Enorawena¡¡¡¡ Cuanto te tardo en llegar desde produccion finalizada?? esque yo llevo 12 dias esperando ya y no dan señales de vida... Responder
Chicharrera Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Enhorabuena, pero cuidado con las ANSIAS, que despues de esperar tres meses son mas "chungas" juas, juas, juas. Bueno, cuando lo tengas, a comentar y fotos! Ni que lo digas!!, yo estuve los tres meses tranquilita, cuando me llamaron y lo fui a ver se me hicieron eternos los 4 días que tardaron en dármelo, qué nervios! Muchas felicidades KOK y ánimo en estos días de espera, ya nos contarás y eso si... fotitosssss Responder
MATT21 Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 (editado) Enhorabuena, pero cuidado con las ANSIAS, que despues de esperar tres meses son mas "chungas" juas, juas, juas. Bueno, cuando lo tengas, a comentar y fotos! Ni que lo digas!!, yo estuve los tres meses tranquilita, cuando me llamaron y lo fui a ver se me hicieron eternos los 4 días que tardaron en dármelo, qué nervios! Muchas felicidades KOK y ánimo en estos días de espera, ya nos contarás y eso si... fotitosssss que poquito esperasteis joooooo yo que kkevo 6 meses esperando por el mio y se me esta haciendo eterno los dias hasta que me digan que ya esta aqui....jooo Editado 20 de Marzo del 2007 por MATT21 Responder
KOK170SL Publicado 20 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Pues desde la fase de produccion finalizada hasta que llegó calcúlale tres semanas y media o cuatro Lo termiraron segun audiclass al dia 25 de febrero y llego el sabado 17 de marzo Responder
MATT21 Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 :clap1: :clap1: Pues desde la fase de produccion finalizada hasta que llegó calcúlale tres semanas y media o cuatro Lo termiraron segun audiclass al dia 25 de febrero y llego el sabado 17 de marzo Responder
piracles Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 FELICIDADES Responder
espurna Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Pues el mio llegó al concesionario el 9- Marzo y me han dicho que hasta por lo menos el 22-23 no lo tendre. Es más, cuando llego, me dijeron que si queria verlo me tendria que esperar 5 dias a que 'prepararan' el coche...Creo que cuando lo tenga en mis manos se van a llevar un post en el apartado de concesionarios digno de emmarcar... Responder
torete_86 Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Felicidades por el coche, ya mismo lo tienes contigo y unas fotitos para que los que estamos esprando se nos haga menos dura y eterna la espera ejejejejej me alegro un monton de que lo puedas disfrutar en breve. Un saludo compñaero! Responder
Davisuco Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Felicidades hombre jejejejejeje Ahora mucha tranquilidad hasta hacerte con la bestia Responder
YoniSB Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Pues Felicidades, me imagino q estarás muy contento por la llegada de tu coche, ya te falta poco para montarte encima y pisar el acelerador :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.