INFANTE Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 hola amigos si dios quiere, pronto me unire a vosotros el sabado voy a barcelona a por un S4 2.7 del 99 y estoy cagadito de miedo porque no se por donde mirarle un amigo me va ha dejar el portatil con el softwear de averias para ver si marca alguna, pero no se como detectar si tiene perdidas de potencia por la culata o los turbos, o si no esta bien la caja o las trasmisiones ¿que pruevas me podeis aconsejar para que le haga al coche a ver como tiene el corazon y los pulmones? ¿son muchos 140.000 km para este coche? bueno pues gracias de antemano y si me lo quedo pronto os cuelgo fotos, inpresiones y caracteristicas saludos Responder
fox Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 No estaria de mas, pasar por scan-auto en mataro(banco potencia) y que le dieran un vistazo general. Total lo tienes a 20Km de barcelona. Suerte con la compra y esperamos fotos del coche. Un saludo de un Ex-S4 Responder
fox Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 hola amigossi dios quiere, pronto me unire a vosotros el sabado voy a barcelona a por un S4 2.7 del 99 y estoy cagadito de miedo porque no se por donde mirarle un amigo me va ha dejar el portatil con el softwear de averias para ver si marca alguna, pero no se como detectar si tiene perdidas de potencia por la culata o los turbos, o si no esta bien la caja o las trasmisiones ¿que pruevas me podeis aconsejar para que le haga al coche a ver como tiene el corazon y los pulmones? ¿son muchos 140.000 km para este coche? bueno pues gracias de antemano y si me lo quedo pronto os cuelgo fotos, inpresiones y caracteristicas saludos Al final compraste el S4?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.