luismi 67 Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2007 Bueno nipani me imagino que ya tendras tu Q7 !!!!!!!!!!!!! A ver si me pones unas fotos de ese q7 con esas peazo de llantas ¡¡¡¡¡¡ Estoy deseando de verlas. :clap1: Espero que lo estes disfrutando un monton !!!!!!!!!!!!!! luismi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nipani Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2007 Bueno nipani me imagino que ya tendras tu Q7 !!!!!!!!!!!!! A ver si me pones unas fotos de ese q7 con esas peazo de llantas ¡¡¡¡¡¡ Estoy deseando de verlas. Espero que lo estes disfrutando un monton !!!!!!!!!!!!!! luismi. Hola Luismi, en cuanto tenga un poco de tiempo pasaré las fotos. Ahora mismo lo tengo poniendo todo el tema multimedia y localizador. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2007 Bueno nipani me imagino que ya tendras tu Q7 !!!!!!!!!!!!! A ver si me pones unas fotos de ese q7 con esas peazo de llantas ¡¡¡¡¡¡ Estoy deseando de verlas. :clap1: :clap1: :clap1: Espero que lo estes disfrutando un monton !!!!!!!!!!!!!! luismi. Hola Luismi, en cuanto tenga un poco de tiempo pasaré las fotos. Ahora mismo lo tengo poniendo todo el tema multimedia y localizador. Gracias Pues te vas a artar de poner fotos, poruqe le multimedia tambien nos interesa. Ya sabes a comprarte un buen carrete o a ampliar la memoria, que queremos muchas. Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nipani Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2007 Hola Luismi67, ya te puedo pasar las fotos, si quieres alguna mas me lo dices. Espero que te gusten las llantas aunque ya te dije que cuando las veas al natural te sorprenderas. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nipani Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2007 otra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nipani Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2007 Otra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nipani Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2007 Otra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nipani Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2007 Otra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nipani Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2007 Otra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angese Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2007 PRECIOSO!!!!!!!!!!!!!!!! :ranting2: :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POTER Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2007 Otra. Vaya zapatitos, le quedan de categoria. ACOJONANTE. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PIJE Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2007 Majestuoso!!!!!, es una pasada ..... y ahora a disfrutarlo. Por cierto tardan muchol en ponerle el localizador? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nipani Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2007 Majestuoso!!!!!, es una pasada ..... y ahora a disfrutarlo.Por cierto tardan muchol en ponerle el localizador? Depende donde claro, en mi caso me pusieron mucho mas cosas y tardaron 3 dias.Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.