JAVIREX Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2007 la foto vista desde arriba con el techo y los llantones es simplemente BESTIAL Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2007 FELICIDADES, muy bonito. Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MALLORQ7 Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2007 impresionante..............enhorabuena por tu gusto <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allroad the best! Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2007 Precioso! no habia visto ninguno ASI. Una maravilla para mis ojos jeje Que lo disfrutes! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Feri Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2007 Precioso! no habia visto ninguno ASI.Una maravilla para mis ojos jeje Que lo disfrutes! Hasta ahora el mejor que he visto!!!vaya llantas, vaya techo!!tu si que sabes... <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luismi 67 Publicado 27 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2007 ¡¡¡ QUE GUAPOOOO NIPANI !!! Queda increible !!!!!!!!!! no es por menospreciar a nadie ya que cualquier Q7 es bonito pero el mas bonito que he visto hasta ahora en este foro. Te felicito !!!!!!!!!! muchas gracias por las fotos!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MUPPET Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2007 GUAPÍSIMAS ESAS LLANTAS..... QUE PERSONALIDAD LE DAN.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nipani Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2007 ¡¡¡ QUE GUAPOOOO NIPANI !!! :ranting2: :cry1: Queda increible !!!!!!!!!! no es por menospreciar a nadie ya que cualquier Q7 es bonito pero el mas bonito que he visto hasta ahora en este foro. Te felicito !!!!!!!!!! muchas gracias por las fotos!!!!!!! Hombre todos son muy bonitos, seguro que si le pones sline exterior queda mucho mejor. Yo no se lo puse, al ser negro los bajos no se aprecia mucho la diferencia son el sline exterior, para mi parecer claro. Pero la verdad que las llantas hacen mucho y por 1000 € + - preferí montar esas llantas que no están muy vistas. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luismi 67 Publicado 27 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2007 ¡¡¡ QUE GUAPOOOO NIPANI !!! :ranting2: :cry1: Queda increible !!!!!!!!!! no es por menospreciar a nadie ya que cualquier Q7 es bonito pero el mas bonito que he visto hasta ahora en este foro. Te felicito !!!!!!!!!! muchas gracias por las fotos!!!!!!! Hombre todos son muy bonitos, seguro que si le pones sline exterior queda mucho mejor. Yo no se lo puse, al ser negro los bajos no se aprecia mucho la diferencia son el sline exterior, para mi parecer claro. Pero la verdad que las llantas hacen mucho y por 1000 € + - preferí montar esas llantas que no están muy vistas. Saludos Yo si que le he puesto el s-line exterior y el color es el negro brillante , cuando llegue en mayo ya os pondre fotos !!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nipani Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2007 ¡¡¡ QUE GUAPOOOO NIPANI !!! :ranting2: :cry1: Queda increible !!!!!!!!!! no es por menospreciar a nadie ya que cualquier Q7 es bonito pero el mas bonito que he visto hasta ahora en este foro. Te felicito !!!!!!!!!! muchas gracias por las fotos!!!!!!! Hombre todos son muy bonitos, seguro que si le pones sline exterior queda mucho mejor. Yo no se lo puse, al ser negro los bajos no se aprecia mucho la diferencia son el sline exterior, para mi parecer claro. Pero la verdad que las llantas hacen mucho y por 1000 € + - preferí montar esas llantas que no están muy vistas. Saludos Yo si que le he puesto el s-line exterior y el color es el negro brillante , cuando llegue en mayo ya os pondre fotos !!!!!! Pues entonces el tuyo si que dedará expectacular, ya estoy deseando verlo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
esfero Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2007 ¡¡¡Felicidades!!! Ahora te toca comentarnos tus sensaciones interiores y rodando con esos rodillos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POTER Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2007 Hola NIPANI, que tal el confort con esos zapatos, se ve perjudicado el consumo? Esteticamente son brutales. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nipani Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2007 Hola NIPANI, que tal el confort con esos zapatos, se ve perjudicado el consumo? Esteticamente son brutales. Saludos Pues ahora mismo no lo se muy bien en relación a lo que pone en catálogo, pero la semana que viene me marcho de viaje y lo probaré, ya te contaré. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luismi 67 Publicado 21 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2007 Bueno NIPANI ya esta aqui mi Q7, :o hoy he ido al conce a verlo y tenias toda la razon en directo las llantas son increibles quedan preciosas. Menuda imagen le dan al coche, en el conce aun no habian visto ningunas en vivo y estan alucinados. Al final le quite en sline exterior . pero de todas formas queda impresionante. Bueno ahora a ver si los del renting me arreglan pronto los papeles y a sacar a la fiera a la calle. al final quedo asi: -paquete s line -color negro intenso -parking plus advance -MMI -lunas tintadas -faros de xenon -llantas 21 7 radios dobles -telefono bluetooh -3ª fila de asientos -FIS a color cuando me lo den ya os pondre fotos aunque tu no vas a ver nada que no hayas visto ya. Que largas se me van a hacer las horas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2007 Hola NIPANI, que tal el confort con esos zapatos, se ve perjudicado el consumo? Esteticamente son brutales. Saludos Pues ahora mismo no lo se muy bien en relación a lo que pone en catálogo, pero la semana que viene me marcho de viaje y lo probaré, ya te contaré. Saludos Hombre Nipani, haber si le haces los 1.000 Km. Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.