luismi 67 Publicado 21 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2007 Gracias !!!!!!!!!! Si son las colas del cayenne, las conpre en la porsche de sevilla ( 347 euros). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
geno Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2007 Como se dice en otro hilo, es muy fácil reconocer a los foreros, sólo hace falta mirar las colas de escape del Q7. Luismi me parece que hiciste lo mismo que yo, que las tenía nada más fuí a la campa a ver el coche. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PIJE Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2007 Es precioso ..... Y las colas le quedan muy chulas, me gustan un monton :ranting2: :clap1: A disfrutarlo!!!!!! :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaveQ7 Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2007 Hola Luismi67, simplemente impresionante. Las llantos son para mi las que mejor le quedan, vamos preciosas, y las colas es el detalle que le falta al coche. Felicidades por el tanque daveallroad25 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vte. Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2007 Chulisimo Luismi67. Enhorabuena. Las colas son iguales que las mias Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POTER Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2007 (editado) Lo has bordao, luismi 67!! Te alabo el gusto, que preciosidad, un 10. Ayer estuve en el salón de ocasion en Madrid, y pude ver esas llantas, me quedé loco!!, no le hice caso a Nipani y no veas lo que me arrepiento. SALUDOS Y DISFRUTALO MUCHISSSSSSIMO!! ENHORABUENA Editado 22 de Junio del 2007 por POTER Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nipani Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2007 Jooooooooooder, que maquina y esas llantas son parecidas a las mias?????? Felicidades Luismi por tu adquisicion a disfrutarlo. Que tal las llantas en vivo te sorprendieron verdad. Las colas es la guinda al pastel, le quedan de lujo, yo encualquier momento se las pongo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nipani Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2007 Luismi, animate con tu nueva maquina a venir a Valencia y así le haces el rodaje. te esperamos. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POTER Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2007 Jooooooooooder, que maquina y esas llantas son parecidas a las mias?????? Felicidades Luismi por tu adquisicion a disfrutarlo. Que tal las llantas en vivo te sorprendieron verdad. Las colas es la guinda al pastel, le quedan de lujo, yo encualquier momento se las pongo. Saludos Ah.........son parecidas?? :clap1: Pensaba que eran iguales, de todas formas son preciosas SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UNIK Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2007 Tremendo, me miro y remiro las fotos. El aplomo trasero me da incluso la impresion de llevar separadores en las ruedas de atras. Flipante. De nuevo felicidades. UNIK Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nipani Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2007 Jooooooooooder, que maquina y esas llantas son parecidas a las mias?????? Felicidades Luismi por tu adquisicion a disfrutarlo. Que tal las llantas en vivo te sorprendieron verdad. Las colas es la guinda al pastel, le quedan de lujo, yo encualquier momento se las pongo. Saludos Ah.........son parecidas?? :clap1: Pensaba que eran iguales, de todas formas son preciosas SALUDOS Poter, claro que son las mismas, estaba de broma :clap1: :clap1: Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POTER Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2007 Jooooooooooder, que maquina y esas llantas son parecidas a las mias?????? Felicidades Luismi por tu adquisicion a disfrutarlo. Que tal las llantas en vivo te sorprendieron verdad. Las colas es la guinda al pastel, le quedan de lujo, yo encualquier momento se las pongo. Saludos Ah.........son parecidas?? Pensaba que eran iguales, de todas formas son preciosas :crying_anim: :crying_anim: SALUDOS Poter, claro que son las mismas, estaba de broma Saludos Cabro...........ncete Nipani!! Es que hay unas de mas radios dobles de 21", no?? SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POTER Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2007 Jooooooooooder, que maquina y esas llantas son parecidas a las mias?????? Felicidades Luismi por tu adquisicion a disfrutarlo. Que tal las llantas en vivo te sorprendieron verdad. Las colas es la guinda al pastel, le quedan de lujo, yo encualquier momento se las pongo. Saludos Ah.........son parecidas?? Pensaba que eran iguales, de todas formas son preciosas :crying_anim: :crying_anim: SALUDOS Poter, claro que son las mismas, estaba de broma Saludos Cabro...........ncete Nipani!! Es que hay unas de mas radios dobles de 21", no?? SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2007 Cabro...........ncete Nipani!!Es que hay unas de mas radios dobles de 21", no?? SALUDOS :crying_anim: :crying_anim: Las de mas radios dobles que dices no son de 21" son de 20" jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POTER Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2007 Cabro...........ncete Nipani!! Es que hay unas de mas radios dobles de 21", no?? SALUDOS Las de mas radios dobles que dices no son de 21" son de 20" jaumet OK, pues esas de 20" no las he visto en directo, pero despues de ver las de nipani, no creo que las haya mas bonitas................................para mí,claro!! SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.