Jump to content

VAYA DETALLE DE AUDI CLASS jeje


mariaaa

Publicaciones recomendadas


pos vaya suerte, enhorabuena... yo tengo el coche desde noviembre finales y todavia tuve que cojer una revista del concesionario hace una semana (aprovechando que iba a por la revision gratuita de los 5000kms) porque no me ha llegado ninguna.

 

eso si, todo un detalle, revision gratis de 5.000kms para rellenar niveles, revista gratis y cafe gratis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues lo tuyo si que es suerte :unsure:

yo desde julio con el coche y todavía ni revista ni carnet ni nada :innocent:

 

eso sí unas 8 llamadas y muchas palabras :clap1:

 

pero derecho a usar los servicios si que tengo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enchufaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:bsh1: B) :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay revision gratis a los 5000km??

 

bueno no es exactamente revision, es que segun me dijeron (yo no tuve que decir nada, aunque lo sabia por el foro) de Alemania vienen bastante bajos de niveles, sobre todo de Aceite, asi que me dijeron que pasara sobre los 5.000kms y rellenaban niveles.. en unos minutos lo hacen, muy breve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
Chicos, yo creo que me están volcando la revista de AudiClass, porque no veo normal que en 1 año y 3 meses me hayan llegado sólo 2. Qué opinais?

 

mi coche hizo en septiembre un año, con lo que ahora tiene un año y ocho meses. Todavia estoy esperando la primera revista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, yo creo que me están volcando la revista de AudiClass, porque no veo normal que en 1 año y 3 meses me hayan llegado sólo 2. Qué opinais?

 

mi coche hizo en septiembre un año, con lo que ahora tiene un año y ocho meses. Todavia estoy esperando la primera revista.

jaja, me quedo mucho más tranquilo. Mira que funcionan mal algunas cosas ...

 

Si te llega el mail de la revista, suscríbete a ella, creo que dejas de recibirla por correo postal, pero total, no te llega igualmente ... por lo menos la puedes ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, yo creo que me están volcando la revista de AudiClass, porque no veo normal que en 1 año y 3 meses me hayan llegado sólo 2. Qué opinais?

 

mi coche hizo en septiembre un año, con lo que ahora tiene un año y ocho meses. Todavia estoy esperando la primera revista.

jaja, me quedo mucho más tranquilo. Mira que funcionan mal algunas cosas ...

 

Si te llega el mail de la revista, suscríbete a ella, creo que dejas de recibirla por correo postal, pero total, no te llega igualmente ... por lo menos la puedes ver.

 

na, no te preocupes, le llega la revista a mi hermano que compró su a3 a la vez que yo, y se la quito, aunque solo le han llegado 3 en todo este tiempo. la ultima hace un mes o asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.