Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Si quieres mimar tu radio CD utiliza la marca verbatim son los que mas se asemejan a los originales

Me parece que va a ser que no, precisamente verbatim son los que mas errores me han dado...

como GringoSB usa TDK...

Publicado

Segun tengo yo entendido los verbatin los tdk y los Kodak son los que mejor van.

De hecho en el foro de navegadores, la gente que ha conseguido hacer una "copia de seguridad " del naviplus lo ha hecho con los verbatin por algo sera ...

Publicado

Pues yo solo uso verbatim, xro no entiendo eso de grabar los cd a una velocidad baja, yo solo los quemo a tope, 48X incluso a 52X. Se puede llegar a jod** la lente de la radio?????

Cuidado con marcas malas tipo arita, q son los cd q venden en el top manta :bsh1: :cry1:

Publicado

Pues quizá deberé cambiar d marca porque a mi me pasa lo de CD ERROR cuando vuelvo a encender el coche y el cd se carga con un ruido asqueroso y vuelve a empezar desde el track 1, es muy raro que le pase a tanta gente no ? :clap1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.