niki26 Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Os va bien la radio concert de MP?? Que marca de CD utilizais??? Es que no me los devuelve a veces el CD :clap1: Es por si me va mal la radio entonces o son los CD... Responder
dmolitio Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Si quieres mimar tu radio CD utiliza la marca verbatim son los que mas se asemejan a los originales Responder
GringoSB Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 yo uso unos TDK azules y me van ferpectos . Responder
fitille Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Si quieres mimar tu radio CD utiliza la marca verbatim son los que mas se asemejan a los originales Me parece que va a ser que no, precisamente verbatim son los que mas errores me han dado... como GringoSB usa TDK... Responder
dmolitio Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Segun tengo yo entendido los verbatin los tdk y los Kodak son los que mejor van. De hecho en el foro de navegadores, la gente que ha conseguido hacer una "copia de seguridad " del naviplus lo ha hecho con los verbatin por algo sera ... Responder
mtortosa Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Yo uso TRAXDATA y hasta ahora ningún problema. Eso sí, tampoco es que haya grabado mucho, 7 u 8. S2. Responder
ermoreno Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 os aconsejo verbatim y grabado a 4x, a menor velocidad de grabacion=mayor duracion de la lente. que es lo que se pretende.... Responder
YoniSB Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 Pues yo solo uso verbatim, xro no entiendo eso de grabar los cd a una velocidad baja, yo solo los quemo a tope, 48X incluso a 52X. Se puede llegar a jod** la lente de la radio????? Cuidado con marcas malas tipo arita, q son los cd q venden en el top manta :cry1: Responder
Balearic Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 Pues quizá deberé cambiar d marca porque a mi me pasa lo de CD ERROR cuando vuelvo a encender el coche y el cd se carga con un ruido asqueroso y vuelve a empezar desde el track 1, es muy raro que le pase a tanta gente no ? :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.